Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Skies of Arcadia

Skies of Arcadia

Skies of Arcadia - El Cielo Profundo y el Santuario de Plata

Ayuda a los piratas del cielo a desembolverse en esta aventura a largo y ancho de este título.

Actualizado a

El Cielo Profundo y el Santuario de Plata

Camino hacia la Isla de la Luna Creciente, Vyse y compañía deciden viajar gracias a los planos obtenidos en Isla Draggat, hacia el Cielo Profundo donde se encuentra la nave de Fina y así poder entonces viajar al Santuario de Plata. Debes entregar los planos al ingeniero a cargo.

Usando la Delphinus, ve en dirección hacia la Isla del Santuario (Shrine Island) que se encuentra muy cerca de la Isla de los Piratas (o Isla de los Molinos, o sea, donde queda la casa de Vyse y Aika e inicio la aventura).

Cerca de la zona, en las bajas latitudes encontrarás un vórtice. Usando el nuevo poder de la Delphinus baja por el vórtice.

El Cielo Profundo

Abajo encontrarás un terreno baldío y estéril y usarás la grúa de la Delphinus para subir cargas. Aquí encontrarás un nuevo sistema usando un mapa que se utiliza de la siguiente forma:

Presiona B de manera que el sonar pueda detectar objetos o elementos con emisiones de cristales lunares.

Recuerda que la nave de Fina posee estos cristales pero también lo tienen algunas especies nativas. Al presionar B podrás activar 9 cuadros de los alrededores como máximo.

Solo podrás activar aquellos que se superponen en el mapa. Cuando accionas el sonar algunos recuadros tendrán el símbolo "?" y otros simplemente no tendrán símbolo.

Aquellos con el símbolo son los que poseen la señal del cristal. Usando el mapa debes moverte de manera que una vez sobre el cuadro puedas bajar la grúa y atrapar lo que allí dentro tenga.

Solo puedes realizar el proceso de usar el sonar 10 veces así que asegúrate aprovechar el máximo espacio posible.

Si se te acaban los 10 turnos (hay que ser muy desordenado para que pase esto), presiona R de manera que puedas ascender y nuevamente bajar.

Cuando trates de buscar debajo de la tierra encontrarás en la mayoría de los casos un enemigo llamado Raja.

Vencer a Raja es sumamente sencillo. Usa el cañón de 5" por dos turnos seguidos (los dos primeros) y en el segundo combínalo con Pyrulem para máximo ataque.

No necesitarás más turnos si das los dos golpes certeros al enemigo. Muchas batallas de estas darás aquí abajo y de tanto cansan.

Usa Run si gustas aunque lo recomienda cada 3 peleas por lo menos.

No se si todos los juegos sean iguales o si la posición de la nave de Fina sea aleatoria pero por lo menos, en mi juego, la nave de Fina se encontraba en la parte derecha del mapa, en el tercer cuadro de la izquierda de abajo hacia arriba.

Probablemente esta parte sea aleatoria. Cuando obtengas la nave de Fina presiona R para ascender.

Los Cielos de Arcadia

De vuelta a los Cielos de Arcadia, nuestro amigo Enrique decide irse por su cuenta para avisar a Valua y la emperatriz Teodora de los planes que tiene el Galcian.

Para ello simplemente debes dirigirte hacia la Isla de los Marineros. En el camino te encontrarás con el muy insistente pero algo tonto capitán Barbanegra de los piratas negros.

Vencerlo no debe ser ningún problema: espera a que tengas los iconos de ataque y combina Increm, con cañones de 5" por dos turnos combinando el segundo turno (que debe ser el icono de ataque) con una magia, de preferencia Pyrulem.

Cuando hayas vencido a Barbanegra ve a la Isla de los Marineros y allí Enrique se despedirá de ti.

Date una vuelta por los alrededores para oír los nuevos chismes y pásate por la taberna igualmente. Ahora así, a todo vapor hacia la Isla de la Luna Creciente.

Isla de la Luna Creciente

Ve camino hacia la isla usando la Delphinus, allí pasarán varios vídeos y darán una fiesta en honor a Fina quien decidirá por fin irse al Santuario de Plata.

Durante la noche, Ramirez atacará arteramente a la isla y la destruirá por completo. Sin embargo habrá una batalla con dos soldados que no debe ser mayor inconveniente. El problema es que la siguiente batalla es contra Ramirez.

BATALLA SIN VICTORIA: RAMIREZ

Esta batalla (que yo sepa) no se puede ganar en lo absoluto. Ramirez usará un poder llamado Eclipse de Plata que te bajará mucha salud, además para rematar los soldados que están en los alrededores te darán el tiro de gracia. Finalmente perderás la batalla y los cristales te serán robados.

Vendrán más vídeos mostrando como quedó la isla, los planes para remodelarla y hacerla habitable nuevamente y entonces Vyse irá a hablar con Fina y se decidirá ir hacia el Santuario de Plata en lo más alto de Arcadia.

Usarás la nave de Fina para tal viaje y luego de algunos vídeos verás como llegas al santuario.

Santuario de Plata

Verás el control un tanto raro en esta parte. Es una especie de esfera que al principio resulta confusa pero que la verdad no debe causar problemas.

Solo debes tener memoria ya que existe solo un camino y los demás caminos son simples bifurcaciones que te llevan a un lugar si salida.

Verás que habrán varios cofres y es bueno mirarlos todos. Además has de ver que existen caminos que te hacen rotar por completo y el mismo camino se puede andar por arriba o por debajo así que debes estar muy atento.

En un momento encontrarás un camino que te hace subir todo hasta la parte de arriba, este mismo camino lo deberás tomar por su parte de abajo para llegar a la puerta que te lleva a la Sala de los Sabios.

Dentro de la sala, Fina se enterará de la triste y cruel verdad, la razón de obtener los cristales no era para evitar que los Gigas acabaran con Arcadia sino para invocar a los propios Gigas y a las Lluvias de la Destrucción y así destruir a Arcadia.

En el momento llegará Galcian y como buena gente que es él dará muerte a uno de los sabios y dará su propia sentencia.

Después de más vídeos te darás cuenta que debes regresar hacia la Isla Draggat.

Isla Draggat

Retorna a la Isla Draggat (donde Gregorio murió a manos de Galcian) y toma todo el camino hasta llegar al corredor donde Galcian mató a Gregorio.

Ve hasta la puerta de la derecha, al fondo y saldrás de la instalación y verás una especie de transportador.

Toma el transportador y en el recorrido enfrentarás a uno de los pocos almirantes vivos: Vigoro.