Skies of Arcadia
Skies of Arcadia

Skies of Arcadia - Paseo al Lado Oscuro de Arcadia

Ayuda a los piratas del cielo a desembolverse en esta aventura a largo y ancho de este título.

Paseo al Lado Oscuro de Arcadia

Bueno, no es Star Wars y tampoco vamos para Valua, vamos para la zona sureste de Arcadia.

Desde la Isla de la Luna Creciente ve al sur pasando la región de Nasrad. Toma el este para pasar por el canal hasta encontrar el arrecife de Rocas.

Pasa Maramba y la región de Pyrin y sigue el sur hasta encontrar una barrera color blanca (Sky Rift).

Ahora con las nuevas modificaciones del Delphinus podrás pasar por aquí también. Toma camino por esta zona oscura y ve a la izquierda (este) pegado a las rocas encontrarás el puerto del pueblo de Esperanza.

Puerto Esperanza

Nuestra amiga Fina y el buen Enrique se nos separarán por un momento. Habla con el tipo del puerto y cuando termine ve a la derecha, sube la pendiente hacia el pueblo Esperanza.

Revisa todas las casas incluyendo el hotel (no entres ni pases la noche), tiendas y otras casas.

Estás falto de algunos billetes (Gold) así que es buena idea tomar la escalera descendente que te lleva hacia un cofre con Gold. Verás que en el camino encuentras Cham.

De nuevo en el pueblo sube hasta encontrar la taberna. Habla con todos los piratas hasta encontrar uno medio embriagado.

Se abrirá un vídeo. Después de algunas bromas pesadas llegará Fina y esperarán un día en el hotel (sin recargo).

Al día siguiente ve al puerto y toma vía en el Delphinus. Abrirás además la batalla con Gregorio en su nave ejemplar: Auriga

NAVE EJEMPLAR VALUA: AURIGA

Antes de batallar con Gregorio y su Auriga primero debes enfrentarte a una nave o embarcación crucero de Valua.

Posee un ataque llamado Shreded Bomb que tiene su gracia pero batallas anteriores han sido peores. Un Moon Stone Cannon y es historia.

La nave de Gregorio no es mucho problema, es cuestión de resistencia porque esta nave tiene alto nivel defensivo.

Eso no significa que debes menospreciar al mentor de Enrique. Solo mantén atento tu barra de salud y usa Moon Stone Cannon, con Increm de preferencia para destruir la nave de Gregorio.

Mucho cuidado con el ataque especial del Auriga que ocurre en los espacios rojos. Para evitarlo usa Quicka o un objeto de velocidad (Speed Wax) para evitar el ataque enemigo. Continúa atacando hasta vencer.

Dark Rift

Luego de vencer al Auriga ve en dirección del manto oscuro hasta una especie de remolino o torbellino. Ingresa al mismo y salva el juego si gustas.

Pasa el primer túnel hasta una zona abierta con plantaciones bien extrañas. Si ves en los alrededores hay unos barcos encallados.

Revisa para obtener objetos importantes. Ahora toma la izquierda pasando por el
agujero entre la barrera verde y toma el torbellino más cercano a la barrera verde, o sea, el más a la izquierda.

Continúa por el túnel hasta encontrar un cuarto con muchos torbellinos. Dependiendo de cual tomes podrás encontrar varias cosas.

Por ejemplo, si tomas el túnel más a la derecha encontrarás varias embarcaciones con Gold, objetos y encontrarás a otro miembro de la tripulación: Robinson, el esposo perdido de Polly.

Si tomas el segundo túnel de la izquierda encontrarás un pilar de luz y Moonberrys. Tomando el torbellino más adelante (el frontal) llegarás a una zona abierta que tiene un solo torbellino de salida pero está protegido por un enorme enemigo: Anguila.

HABITANTE DEL MANTO OSCURO: ANGUILA

Esta batalla aérea puede resultar algo larga y más complicada que la batalla con el Auriga. Lo desesperante aquí es que Anguila se esconde en el torbellino evitando los ataques sencillos.

Mi consejo es usar cañones que usen varios turnos y vayas incrementando tus habilidades. Los ataques de Anguila son bastante débiles así que no debes tener mucho inconveniente a nivel de salud.

Llegará el momento en que Anguila salga y es donde debes atacar con todo. Además aprovecha cada Moon Stone Cannon así que no desperdicies tus puntos.

Después de una batalla larga Anguila se retirará muerta y podrás pasar por el torbellino hasta la exótica tierra de Yafutoma.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...