Skies of Arcadia
Skies of Arcadia

Skies of Arcadia - Preludio: Asalto a la Nave Valua

Ayuda a los piratas del cielo a desembolverse en esta aventura a largo y ancho de este título.

Preludio: Asalto a la Nave Valua

El juego se inicia en las alturas, encontrarás a una pequeña nave siendo atacada por una nave de guerra Valua.

Dicha nave es pilotada por el Almirante Alfonso de la Armada Valua. El inicio es sencillo, primero tendrás una batalla con el grupo de soldados Valua que frecuentan la zona.

Al inicio te enfrentarás a dos soldados de la armada. Simplemente golpea y golpea, es recomendable sacar a uno de batalla de inmediato y seguir.

Sigue por el único camino posible hasta encontrarte con Alfonso. Cuando lo veas sube al puente y cruza por la puerta, pasando por el corredor (probablemente te encuentres con otros enemigos).

Sal de la nave y usa la escalera para bajar hasta la siguiente sección. Ahora sigue el camino hasta el final donde encuentras a Alfonso y verás un vídeo. Al final te enfrentarás a una bestia mecánica llamada Antonio.

BESTIA MECÁNICA: ANTONIO

HP = 500
Ataques: Ataque normal, Trueno de Furia
Ganas: Moonberry X1

Debes seguir el patrón simple de ataque, obtener salud (regenerarte) y atacar nuevamente con magia o con otro ataque especial.

Recuerda usar Focus si quieres propinar un golpe letal. Ya tienes el Cutlass Fury así que sería recomendable usarlo si puedes de salida.

Trata de que Aika haga Focus en cada turno y tu ataca pero mucho cuidado con tu salud. La batalla no es complicada si te mantienes atento a tu salud y atacas normal y con magia.

Una Cutlass Fury es más que suficiente porque si haces dos quizá deberás esperar mucho y el Focus puede quitarte espacio de ataque. Vence a Antonio y mira el vídeo.

Cuando sigas estarás ahora en control de tu embarcación. El lugar se llama Mid Ocean. Sigue el camino hasta encontrar la Isla de los Piratas.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...