Skies of Arcadia
Skies of Arcadia

Skies of Arcadia - La Tripulación y Base del Delphinus

Ayuda a los piratas del cielo a desembolverse en esta aventura a largo y ancho de este título.

La Tripulación y Base del Delphinus

Ya en esta extraordinaria nave prototipo Valua debemos tener un grupo de personas que se encarguen de los diferentes trabajos en la nave.

A estos los llamaremos tripulación. Después de obtener parte de nuestra tripulación debemos ir hacia la Isla de la Luna Creciente donde se construirá nuestra base.

A destacar que Delphinus no tiene un sistema para pasar el Arrecife de Rocas por lo cual debemos obtenerlo igualmente. Para resumir nuestros objetivos de esta parte son:

- Obtener parte de la tripulación para mantenimiento y funcionamiento óptimo de la Nave Delphinus.

- Buscar un lugar donde construir la base secreta de nuestra nave y buscar quien la construirá. Esto te costará 75.000 Gold.

- Construir el sistema para pasar por el Arrecife de Rocas. Esto te costará 25.000 Gold.

Como ves, encima de que debes buscar a tu grupo es más importante ahorrar el dinero que tienes.

Quizá sea recomendable guardar algunos objetos y puedes incluso enfrentar a un pirata que se encuentra en la Isla de los Marineros.

La estrategia está en la sección Los Más Buscados.

IMPORTANTE: En la sección Básicos se dan más detalles sobre las funciones de la Tripulación (Crew) y de lo que hacen en batalla.

La Isla de los Marineros

Ya en la isla ve a la derecha para cobrar los Descubrimientos o los piratas que has vencido. Recuerda que necesitas completar por lo menos 100.000 Gold.

Ahora entra a la Taverna de Polly en la entrada del pueblo y habla con Polly. Ella aceptará acompañarte en el viaje como Cocinera de la embarcación.

De nuevo fuera y antes del puente en la casa de la izquierda (cerca del mapa del pueblo) encontrarás un misterioso personaje.

Habla con él para que pertenezca a la tripulación. Sigue pasando el puente y guarda el juego en el hotel.

Aquí puedes enfrentar al pirata que está asentado en la pared de la tienda frente al hotel y si quieres puedes enfrentarlo.

En la sección "Los Más Buscados" incluyo la estrategia para vencer a este complicado pero predecible enemigo.

En la tienda frente al hotel habla con el niño de adentro para que pertenezca a la tripulación del Delphinus. Ahora si, toma camino de vuelta al Delphinus y a los Cielos de Arcadia.

La Isla de los Piratas

La Isla de los Piratas o la Isla de los Molinos (el hogar de Vyse y Aika) tiene a un integrante más de nuestra tripulación. Increiblemente Pow Pow, el perrito de los niños se incluye en nuestro grupo con el cargo de algo así como animador.

Habla con todos los de la isla para que veas los cambios en la historia y ahora si de regreso a los Cielos de Arcadia.

Nasrad

Ve al Continente de Nasr por el camino usual (desde la Isla de los Marineros hacia el este) y entra a la destruida Nasrad.

Desde el puerto ve a la izquierda hasta las escaleras verticales que suben la gran muralla. Allá arriba nos encontraremos con el encargado de los cañones de defensa de Nasrad el cual está muy frustrado.

Habla con él para que se incluya en tu tripulación como Cañonero. Ahora baja y entra al pueblo en si.

Habla con todos para que oigas sus vivencias del furtivo y cruel ataque de Valua sobre Nasrad (por no hacer caso, se lo buscaron).

Si vas por la izquierda del pueblo, subiendo las escaleras encontrarás a una mujero gorda sentada la cual es parte de tu tripulación si hablas con ella. Ella será la caza tesoros.

La Isla de la Luna Creciente

Para llegar a esta isla (Crescent Isle) asegúrate tener 100.000 Gold porque te encontrarás con dos curiosos personajes: uno se hace llamar el mejor ingeniero de todos y el otro el mejor constructor.

Debes darle al constructor 75.000 Gold para que construya una base. Cuando la base haya sido construida entonces el ingeniero te podrá construir el sistema para pasar el Arrecife de Piedra a 25.000.

No importa si le das primero los 25.000 y luego los 75.000; el detalle es que debes completar los 100.000 Gold.

Cuando lo tengas podrás pasar una noche bajo las estrellas del este de Arcadia. Espera el día siguiente y todo estará construido (estos ancianos engañan XDD). Ahora bien toma el Delphinus y todos a bordo.