Skies of Arcadia
Skies of Arcadia

Skies of Arcadia - El Asalto de Valua

Ayuda a los piratas del cielo a desembolverse en esta aventura a largo y ancho de este título.

El Asalto de Valua

Objetos: Moon Lens

La Isla de los Piratas a sido brutalmente atacada por la ejemplar Armada de Valua. El vídeo muestra a la isla siendo atacada y cuando Dyne y su grupo de piratas son tomados como prisioneros por el imperio asesino.

Además verás a Lord Galcian y a Ramirez atrapando a Fina y llevándola prisionera.

Cuando llegas a la isla verás la destrucción y decides entonces obtener información y vengar el brutal ataque. Vyse y Aika reconocen los responsables: el Imperio de Valua.

Tu deber es salvar a tus amigos raptados. Trata de hablar con todos aquellos sobrevivientes de la isla. Espera la mañana siguiente y coge tu embarcación.

Ve en camino hacia la Isla del Santuario y al otro lado encontrarás una gran cantidad de niebla.

Cuando te des cuenta te encuentras con una mítica bestia celestial llamada Archwhale. Escoge la opción de retirada cuando se te pregunte (Retreat) y verás que de todos modos la enorme bestia acabará con la pequeña embarcación.

Cuando veas el vídeo serás rescatado por una embarcación mayor. La Archwhale se llama Rhacknam y el capitán de esa embarcación es el Capitán Drachma y su embarcación se llama Little Jack.

Claro, esta información la obtienes después de unos cuantos trabajos. Aika estará limpiando la cubierta mientras que tu deberás bajar a la bodega y subir unas cajetas.

Cuando subas la primera Vyse preguntará algo y el capitán no dirá nada. Cuando subas la segunda caja te dirá más sobre las razones de su estar.

Ahora cuando controles la embarcación pasa por el pequeño arco de roca hasta encontrar una embarcación pequeña donde están Doc y su hija.

Doc te dará los Moon Lens y te pedirá el favor de que atrapes a unos pequeños seres llamados Moonfish.

Para hacerlo cuando estés en los pueblos y calabozos oirás un sonido agudo. Cuando se haga más rápido presiona Y para la primera persona y pon la mira sobre la criatura.

Presiona A para atraparla. Pasa la embarcación del Doc hasta la isla con un faro a lo lejos. Has llegado a la Isla de los Marineros.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...