Skies of Arcadia
Skies of Arcadia

Skies of Arcadia - La Isla de los Marineros

Ayuda a los piratas del cielo a desembolverse en esta aventura a largo y ancho de este título.

La Isla de los Marineros

Una vez has llegado a este genial lugar lo recomendable es darle la vuelta entera y así de esa forma te das cuenta de muchas cosas.

Desde el inicio (de espaldas a la entrada) entra por la derecha hasta la taberna/restaurante de la isla.

Habla con los marineros y con las propietarias y entérate del por qué la isla de llama así. Al salir de nuevo ve a la izquierda y entrarás al Sailor's Guild.

Hay uno en cada isla y aquí tienes información de Los Más Buscados de los Cielos y de los Descubrimientos que rodean toda Arcadia.

Ahora sal y sigue el camino, adentrándote al pueblo. Mira por personajes en los alrededores como el misterioso tipo de la derecha (Sailor's Guild).

Si sigues el camino encuentras el primer Moonfish en el aire así que atrápalo. Sigue hasta encontrar a la derecha la tienda del pueblo.

Compra tus pociones de salud y de reparación de la embarcación. Más adelante hay casas y un hotel.

Dentro del hotel si alquilas una habitación te regeneras deltodo. Además hay un punto de salvar.

Pásate por la tienda de armas y equipos para aumentar tus atributos de defensa y ofensiva si es que consigues.

El problema aquí es que no hay embarcación, Drachma quiere a Rhacknam y solo dejaría a Aika y Vyse aquí en la isla para que desde allí tomaran un viaje solos de vuelta a casa.

Sin embargo si vas a la tienda del tipo que vende armas y equipos obtendrás una información muy valiosa.

Existe un arma llamada Harpoon Cannon que es capaz de destruir a Rhacknam. Dicha arma solo se encuentra en una tienda en el Imperio de Valua.

Si, el mismo lugar a donde quieres ir así que ya tienes una buena excusa para ir a Valua con Drachma.

Ahora date tu paseo por el hotel y quédate una noche y cuando sea de mañana te vas a la taberna del inicio.

Verás que en el faro del pueblo hay un Moonfish. Ahora bien, dentro de la taberna habla con Drachma para que lo convenzas de ir a Valua.

Al inicio el capitán no te creerá pero Polly confirmará tu historia y el capitán cambiará de opinión.

Sin embargo, Polly, la dueña de la taberna, dirá que el Imperio de Valua es una enorme fortaleza y para entrar sin peligro debes llevar un pasaporte. Es hora de ir a buscar el pasaporte.

Sal y toma camino hasta la puerta frontal, en el Sailor's Guild y dentro encontrarás a un mercader del continente de Nasr.

Cuando preguntes sobre el pasaporte el mercader dirá que tiene uno pero que necesita ir a Nasr y no puede porque en el camino a dicho lugar hay muchos peligros.

Los chicos harán un trato, accederán a llevar al mercader a salvo a Nasr a cambio del pasaporte. De esa forma hablas con Drachma y parte velas hacia Nasr.

Ten en cuenta que debes ya estar equipado, en especial para tu embarcación porque tendremos una confrontación en los cielos.

Entra al Little Jack y escolta a la pequeña embarcación del mercader de Nasr hacia ese continente que está al este siguiendo el Arrecife de Rocas.

Antes de llegar a Nasr encontrarás a Baltor, uno de los piratas más buscados de los cielos de Arcadia.

BARBANEGRA: LA EMBARCACIÓN DE BALTOR

HP: 10500
Ataque: Black Cannon

Es tu primera batalla en los cielos de Arcadia así que puede resultar un poco confusa. Mira la sección básicos para saber el concepto que se debe seguir para desempeñar esta batalla.

Cuando veas los espacios verdes puedes hacer Focus o regenerar salud. Muy importante defenderte cuando estés en el cuadro amarillo de la malla de ataque.

Usa los Cañones Estándares y Principales como gustes. Debes hacer Focus en cada espacio verde de ser posible porque cuando hagas tu movimiento de ataque y quedes en la parte trasera del Barbanegra podrás atinar varios ataques (los iconos con la letra "C" de la malla).

Después de algunos cuantos bombazos será fácil eliminar a Baltor. Cuando veas la luz roja ponte en defensa porque viene el Black Cannon y no quisieras ser su víctima.

Después de la batalla sigue el camino hasta el continente de Nasr. En la entrada podrás obtener el pasaporte.

Ahora si, ve rumbo norte hasta la zona del Imperio de Valua. Pasarás primero por la Isla de los Marineros así que si deseas puedes hacer unas compras. Ahora si, camino al norte hacia la oscura zona de Valua.