Skies of Arcadia
Skies of Arcadia

Skies of Arcadia - Escape de la Gran Fortaleza

Ayuda a los piratas del cielo a desembolverse en esta aventura a largo y ancho de este título.

Escape de la Gran Fortaleza

Bloque de Prisioneros

Después de varios vídeos verás que Gilder por fin abrirá la celda y podrás salir como Vyse. Además verás que Vigoro (maldito pervertido ese) atacará a Aika así que debes ir rápido.

Encontrarás a dos soldados en la siguiente sala a los cuales debes vencer. Toma el ascensor de la izquierda y escoge "Piso 2: Bloque de Prisioneros".

Toma ahora el camino central hasta otra celda donde encontrarás al pervertido de Vigoro. Debes enfrentarte a este maldito pervertido así que véncelo como se lo merece.

VIGORO: Con un HP dr 5500 este enemigo no es tan complicado. Trata de tener a Aika con buena salud porque este tipo tenderá a atacar a Aika y solo a Aika.

Usa Pirate's Wrath o Cutlass Fury (el que tengas) y verás que el problema se solucionará rápidamente. Un Increm es recomendado para estos ataques.

Cuando venzas a Vigoro obtendrás la llave del Cuarto del Cañón. Ahora toma el ascensor de la izquierda y escoge "Cuarto de Batería de Cañón 28".

Ahora usa las llaves en la puerta. Ahora toma las escaleras, pasa por la zona del cañón y escapa (Gilder ha hecho algo) por el cilindro o cañón.

Ve por la derecha y toma camino por las escaleras, sigue y ve hasta encontrar el ascensor. Regenera la salud del grupo y encontrarás un punto de salvar.

Verás que encontrarás un vídeo que muestra a Ramirez y Fina. Cuando termine dejarán a dos soldados para cuidar la puerta donde está Fina.

Ve por el paraje y toma camino hasta donde están los soldados y enfréntalos. Al ganarles podrás rescatar a Fina.

Ahora regresa todo el camino por el ascensor y esta vez toma camino por la puerta que te lleva al puerto de embarque.

La siguiente zona posee unas luces que si te tocan tendrás batallas por turnos con unos guardianes.

Mucho cuidado porque pueden invocar a un enemigo llamado Kantor. mira algunas zonas con cofres que incluyen importates objetos (como un Moonberry en el segundo piso).

Sube al tercer piso y en este cofre encontrarás al molestoso Zivilyn Bane (HP: 4000). NO podrás regresar a esta zona así que asegúrate de coger los objetos en especial ese Moonberry. Toma la puerta hasta el final donde enfrentarás a un jefe muy fácil:

DRAKOR TANK: Este enemigo necesita de una dosis de Pirate's Wrath combinado con Increm.

Puedes usar a Aika y Fina para Focus y atacas de momento con Gilder y Vyse. Usa Increm un turno antes de Pirate's Wrath y ahora si usa este poder para demoler al tanque. Si resiste solo necesitarás de uno que otro Cutlass Fury.

En el camino te encontrarás ahora con el Príncipe Enrique de Valua. Él te ayudará a escapar en su nave ejemplar: Delphinus.

Esta extraordinaria nave te ayudará a salir de Valua. El ataque hecho por Gilder al cañón ha creado un punto débil en la fortaleza.

Usa a Delphinus para atacar. Simplemente haz Focus y Guard y espera a que salga el ataque especial (Moonstone Cannon) para poder destruir la puerta de una sola vez.

Nave Prototipo Valua: Delphinus

En tu nueva nave debes revisar todos los cuartos. Fina está afuera en la cubierta, Aika en la sala de eventos y Gilder te está en el puente.

Gilder te dirá que ha escuchado un sonido extraño. mira en el puente y verás que a cada lado (detrás de los controles) hay unos paneles en el piso.

Abre el de la derecha para encontrar Moonberry y el de la izquierda para encontrar a Marco.

Ahora si, toma el control de la nave y nuestra siguiente misión es obtener a la tripulación.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...