The Black Mirror
The Black Mirror

The Black Mirror - Antes de entrar en el laberinto

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

Antes de entrar en el laberinto

¡ SALVA LA PARTIDA !

1- Desde el punto de partida (puerta con el arco) dirígete hacia la izquierda. Vete a habitación más arriba del monitor. En el suelo, a la izquierda hay un casco. Cógelo. Presiona el ladrillo. Oirás un sonido.

2- Ve arriba del todo de la pantalla y llegas a una puerta labrada con una abertura donde tenía que estar la cerradura.

3- Baja dos pantallas y a la izquierda. Inspecciona la abertura y encuentras el talismán.

4- Vuelve a la puerta labrada y coloca el talismán en la abertura.

5- Hay un pedestal y dos nichos. Coloca la esfera negra de tu inventario en el pedestal. Escuchas un sonido y el botón debajo de la lámpara se ilumina. Busca en el nicho de la izquierda y encontrarás el mapa del laberinto.

Luces:

1- Partiendo del pedestal con la esfera, baja dos pantallas hacia la derecha pasando la pared con la bestia dibujada.

2- Enciendes el candelabro con el mechero. Acerca el mapa a la vela, para descubrir las habitaciones iluminadas.

3- Desde el candelabro, bajas una pantalla y coges la espada que se encuentra en el suelo a la izquierda.

4- Vuelves al pedestal con la esfera y desde allí bajas dos pantallas y presionas el botón de la pared derecha para encender la lámpara.

5- Vuelves al pedestal, giras a la izquierda, bajas una pantalla y te encuentras un abismo. No alcanzas al botón de la derecha.

6- Arroja el casco y la espada al fondo del abismo. El suelo se cierra, cubriéndolo.

7- Presiona el botón para encender la lámpara.

8- Ve a la pared con el dibujo de la bestia y presiona el botón de la pared derecha y el botón de la pared izquierda para encender las dos lámparas. La pared se transforma en un portal secreto. Dirígete hacia allí.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...