Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Black Mirror

The Black Mirror

The Black Mirror - En el Faro de Sharp Edge

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

Actualizado a

En el Faro de Sharp Edge

Mira en el agujero. Está muy oscuro. Utiliza el mechero. Descubres otro símbolo y lo dibujas en el diario. Te diriges a la casa del Dr. Herman.

En la Morgue

En la entrada llamas al timbre un par de veces pero no hay respuesta y descubres que la puerta está abierta.

Entras y bajas a la morgue. Quita la sábana del cadáver. Es el cuerpo del Dr. Herman y su cabeza está en el interior del cubo.

En el fregadero descubres el otro símbolo y nuevamente lo dibujas en el diario. Observas el cadáver detenidamente y descubres que tiene algo aferrado entre los dedos, pero no se lo puedes quitar.

Vas a la mesa del fondo, donde hay una lámpara, la enciendes y abres el cajón del escritorio. Dentro hay unos fórceps y debajo de un libro unas bolsitas de plástico que también coges.

Con los fórceps arrancas lo que tiene en la mano el Dr. Herman. Es un mechón de pelos del asesino. Los metes en una de las bolsas de plástico. En ese momento el detective Collier entra en la casa y hablas con él sobre los asesinatos.

Obteniendo una muestra de pelo de James:Vuelves a Ashburry y la enfermera te informa que el cuerpo de James se encuentra en la capilla del cementerio, en la parte trasera del sanatorio. Al salir, te diriges hacia la izquierda para rodear el sanatorio.

Hablas con el operario de las calderas pero no te hace mucho caso. Siempre hacia la izquierda, te diriges al viejo cementerio y descubres que la puerta de la capilla está cerrada. Vuelve a hablar con el operario y te dice que él tiene las llaves pero no te las quiere dar. Enfrente del sanatorio hay una alcantarilla.

Desciende por ella para llegar a la celda de James y desde allí por el corredor hasta el cuarto de calderas.Del armario metálico que hay en la parte delantera, coges unas botas de goma y un trapo que haydonde el montón de carbón.

Usa el trapo en la caldera pero está demasiado caliente. Vuelves a la celda de James y humedeces el trapo en el grifo del lavabo. En el cuarto de calderas, usa el trapo mojado en la caldera y gira la válvula de la parte superior.

Abre la puerta y arroja las botas de goma en su interior. El cuarto se llena de humo. Vuelves a la celda de James y desde allí al exterior del sanatorio. Lo rodeas y coges unas llaves que hay en la puerta del cuarto de calderas.

Son las llaves de la capilla. Te diriges hacia allí y entras. En el suelo hay un fragmento de cristal que utilizas para obtener una muestra del pelo de James . Guárdalo en una de las bolsitas de plástico. Vuelves a la morgue y en el microscopio comparas las dos muestras de cabello. No pertenecen a la misma persona. Piensas en Morris como otro posible sospechoso.

Obteniendo una muestra de pelo de Morris

De vuelta en la mansión te diriges al establo pero Morris no se encuentra allí, pero ha dejado una carta enla que dice que se marcha.

Donde están los caballos se encuentra el interruptor de la luz. Púlsalo y se enciende una bombilla. Descubre la gorra de Morris. Examínala en el inventario. Usa otra bolsita de plástico para obtener la muestra de cabello. Vuelves a la morgue y te diriges hacia el microscopio para averiguar que Morris tampoco es el culpable. ...Quién entonces?