The Black Mirror
The Black Mirror

The Black Mirror - Capítulo II

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

CAPÍTULO II

A la mañana siguiente Bates te despierta y te dice que en el salón se encuentra un detective al cual le gustaría hacerte unas preguntas. De esta forma te enteras de la muerte del jardinero.

Guía Black Mirror

Cuando el detective se marcha, te diriges hacia la fuente donde apareció ahogado el cuerpo. La examinas con atención y descubres que hay un objeto brillante en el fondo. Para cogerlo, la fuente debe vaciarse.

También notas la huella de una pisada en el barro. Vete a la cocina y verás abierta la entrada a la bodega. Te diriges allí para hablar con Bates. Te dice donde se encuentran los paneles de control. Echas una ojeada y vuelves a preguntar a Bates sobre como funcionan.

Te dice que debes vaciar la segunda columna de la derecha. Lo haces y vuelves a la fuente, en el borde descubres otro extraño símbolo. Lo fotografías. Del fondo, recoges una llave.Desde allí nos dirigimos al invernadero.

Acércate a la mesa y abre el cajón de la derecha. Hay una caja en su interior. Usa la llave que has encontrado en la fuente para abrirla. Dentro hay una carta. Léela. Está escrita por el jardinero y va dirigida a Victoria. En ella la informa de que Morris ha estado robando vino de la bodega.

Inmediatamente, vas donde Morris para hablar con él del asunto. Luego hablas con Victoria a quien preguntas por la dirección del Dr. Herman. Su casa aparece ahora en el mapa y te diriges hacia allí.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...