The Black Mirror
The Black Mirror

The Black Mirror, Guía completa

  • Paloma Moreno Peñas

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

GUÍA THE BLACK MIRROR

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon.

Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

Samuel es informado que su abuelo, momentos antes de morir, estaba escribiendo una carta dirigida a su persona, contenido de la cual se desconoce.

Así pues, intentaremos descubrir las razones de la lamentable muerte del familiar y el motivo por el cual su abuelo, tantos años después, supuestamente solicitaba su ayuda.