The Black Mirror
The Black Mirror - Willow Creek
Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.
Willow Creek
En el pueblo, habla con el pescador. Luego atraviesa el puente hacia la tienda de empeños. Está cerrada. Hay un cartel en el escaparate que dice: "Vuelvo enseguida".
De vuelta hacia el pub, habla con el niñoque está enfrente de la puerta. No te dirá mucho al principio pero si le das unos caramelos te contará que el dependiente de la tienda de empeños ha ido a la ciudad y probablemente no esté de vuelta hasta mañana.
Ahora entra en el pub y habla de todo con el propietario.. Luego habla con Tom. Averigua cuanto debe en el pub y págalo. Luego habla con él otra vez. Te contará que William a menudo solía ir a la iglesia a altas horas de la noche. Haz clic en el mapa y dirígete a la casa parroquial de Warnhill.