Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Black Mirror

The Black Mirror

The Black Mirror - Abriendo la Tumba de la Cripta

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

Actualizado a

Abriendo la Tumba de la Cripta

Ves que en la pared hay un montón de calaveras. Inspecciona la tercera empezando por la derecha. Haz clic en ella para descubrir que está agrietada. Arrójala unas piedras. La calavera cae al suelo.

Ve y examínala. En la ventana detrás de la reja, descubres una llavecita pero está muy lejos y no la puedes alcanzar. Vuelves a la casa abandonada y recoges el atizador que se encuentra junto a la chimenea.

De vuelta en la cripta, usa el atizador para conseguir la llave. Es una llave con una calavera.... úsala en el monolito y ya puedes actuar sin peligro en la tumba. Al retirar la tapa descubrirás la llave roja de Dargham. Fín del capítulo tercero.