Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Black Mirror

The Black Mirror

The Black Mirror - Cómo entrar en la celda de James

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

Actualizado a

Cómo entrar en la celda de James

Atraviesa el largo pasillo hasta que hables con Ralph, uno de los pacientes que se encuentra en una de las celdas. Promete ayudarte si encuentras a Mr. Bubby, su muñeco. A mano derecha del pasillo, hay un cubo de basura.

Examínalo (con el botón derecho del ratón), dentro está la cabeza del muñeco. Vuelves al cuarto de calderas y mira en el montón de carbón (otra vez con el botón derecho del ratón) y encuentras el cuerpo del muñeco.

En el inventario combina el cuerpo y la cabeza. Todavía están separados. Haz clic en ellos con el botón derecho del ratón. Consigues hilo. Combina el hilo con el alfiler y cose el cuerpo y la cabeza del muñeco. Listo! Ya se lo puedes entregar a Ralph.

Te dice que el Dr. Smith. tiene la llave de la celda de James. Tienes que tenderle una trampa al doctor, así que usas el interruptor que está a mano derecha del corredorencima del cubo de basura, para apagar las luces.

Haz clic en el cable que está conectado en el interruptor para arrancarlo Cógelo del suelo ysujétalo en la cerca de la ventana. Usa la cajita de música en la ventana para atraer la atención del Dr. Al tocarla, sufre una descarga eléctrica y se desmaya. Con el botón derecho, examinas el cuerpo del Dr. y coges las llaves de las celdas.