Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Black Mirror

The Black Mirror

The Black Mirror - En busca de la llave sagrada de Lothar

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

En busca de la llave sagrada de Lothar

Dirígete a la habitación de Victoria para preguntarle sobre el personaje del retrato.Se trata de Lothar Gordon, tu antepasadoSus restos reposan en el cementerio del sanatorio, en
Ashburry. Te diriges hacia allí.

En la parte trasera del cementerio descubres una tumba casi cubierta por arbustos. La examinas con el botón derecho del ratón y descubres en ella el emblema de la familia. Es la tumba que buscabas. Entras en la capilla y de una caja que hay en el suelo al lado de la puerta, recoges unas tijeras de podar que están rotas.

Te diriges al cuarto de calderas y examinas la ventanita de la izquierda. Coges el clavo que está en el extremo superior izquierdo. En el inventario combinas el clavo con las tijeras y vuelves de nuevo a la tumba. Usas las tijeras en los arbustos. Intentas levantar la tapa de la tumba pero es demasiado pesada.

Vas al cobertizo que hay al lado del cuarto de calderas y con el botón derecho del ratón inspeccionas el rincón oscuro. Encuentras una barra metálica que te sirve para levantar la tapa de la tumba, pero descubres que está vacía. Vuelve al interior del sanatorio y pregúntale a la enfermera sobre la tumba.

Descubres que en el pasado, el viejo cementerio estuvo administrado por la parroquia de Warmhill. Usas el mapa y te diriges hacia allí. Entras en la iglesia para hablar con el padre Frederick.. Te promete informarse en los archivos pero necesita un poco de tiempo. Yo tuve que ir al pueblo, a la mansión, a la morgue, y al cementerio dos veces antes de que tuviese la respuesta.

El padre Frederick te dice que los restos de Lothar reposan en el cementerio local.. Vuelves a inspeccionarlo y descubres una cripta abierta. El sepulturero está trabajando allí. Le pides que busque la urna que se encuentra en el interior de la tumba.

La examinas en el inventario, y en su interior descubres la cuarta llave sagrada.En busca de la llave sagrada de William: De la caja de herramientas del sepulturero coges la linterna. Te acercas a la tumba de William y comentas que la tierra aún no se ha asentado.

Vete hacia la Iglesia y con la linterna , mira las tumbas que hay en la parte derecha. Al iluminar el montículo de tierra descubres una pala, la coges y vuelves a la tumba de William.Ahora tienes que librarte del sepulturero que sigue trabajando en el interior de la cripta.

Primero suelta el alambreque sujeta la puerta de la cripta a la verja, luego quita la cuña de la puerta y el sepulturero quedará encerrado un rato.

Tu aprovechas para cavar en la tumba de William y conseguir la quinta llave sagrada. Vas a la parte delantera de la iglesia y ves el carruaje de los Gordon , entras y Bates está a punto de confesarse. Tu suplantas al padre Frederick y........ Fín del capítulo quinto.