Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Black Mirror

The Black Mirror

The Black Mirror - En la celda de James

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

Actualizado a

En la celda de James

Entras en la celda de James y la examinas en su totalidad. Haz clic con el botón derecho en el colchón y descubres el diario de James. En la pared de la izquierda hay un dibujo de un ojo. Arráncalo.

Escondía un agujero en la pared que comunica con la celda de Ralph. Úsalo para hablar con él. Pregúntale sobre James y Robert. Coge la pintura que está en el caballete.

En ese momento, el Dr. que se ha recuperado del desmayo, te encierra en la celda. Usando el agujero de la pared, habla con Ralph otra vez. Preguntale como puedes salir de la celda. Escapa por el agujero que hay debajo de la cama de James. Vuelves a la mansión Black Mirror.