Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Black Mirror

The Black Mirror

The Black Mirror - Capítulo IV

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

Actualizado a

CAPÍTULO IV

Stonering - El cadáver del niño

Al volver de Gales, recibes dos malas noticias: Robert ha desaparecido, y el cadáver de un niño ha sido descubierto en el bosque. Vas al pueblo y entras en el pub. Allí hablas con Harry y con el sepulturero.

Ampliar

Él te informa de que el cuerpo de Vick se encontró destrozado encima del altar druida de Stonering, lugar donde Samuel solía ir a jugar de pequeño. Te diriges hacia allí para hablar con el detective Collier de todos los temas.

Guía Black Mirror

Examina dos veces el altar ensangrentado y el menhir con el símbolo. Dibuja el símbolo en el diario de William. A la izquierda, con el botón derecho del ratón examina la planta al lado del menhir. Tiene un fragmento de tela.

Tienes que distraer al detective Collier para poder cogerla. Coge un poco de sangre del inventario, y viértela en la roca que tiene Collier a sus espaldas. Ahora,muéstrale la sangre al detective.

Aprovecha el momento que él se vuelve para coger el pañuelo. Te marchas de Stonering y te vas a la casa del doctor Herman. Habla con él sobre Vick, Robert y Henry. De vuelta a la mansión Black Mirror, mira en el buzón que hay en la entrada principal.

Hay una carta de James. Busca a Victoria en su habitación y habla con ella sobre James y Robert. Victoria te pide que vayas aAshburry por si tienen noticias de Robert.