The Black Mirror
The Black Mirror

The Black Mirror - De vuelta a la Mansión

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

De vuelta a la mansión Black Mirror

Al llegar te encuentras con Mark que está esperándote en la verja con la caja que contiene las pertenencias de William. Habla con él antes de recibir la caja. Cuando se marche, ábrela y examina su contenido. No está la llave, solo hay un reloj dorado.

Obsérvalo con atención, descubrirás un papelito escrito por el propio William donde dice que hay una llave de repuesto escondida en el escritorio de la biblioteca. Una vez allí encontramos un botón debajo del tintero y al presionarlo descubrimos un compartimiento secreto en la pared en el que hay una pequeña caja de madera conteniendo algo parecido a planetas. Mmm.... miremos el globo terráqueo.

Guía Black Mirror

Colocaremos los planetas de acuerdo a su distancia desde el sol. Una vez logrado, se abre un doble fondo en el que se encuentra la llave. Con ella en tu poder te diriges al ático. Abres la puerta del estudio y entras. Una vez en el interior , la puerta se cierra repentinamente a tus espaldas. Dirígete al escritorio y ábrelo.

Coge la cajita de música y la torre negra del ajedrez. En el inventario, examínalo cuidadosamente. Guau! La pieza de ajedrez es también un pequeño cuchillo. Algo que siempre conviene tener a mano. Ahora, abre el cajón.

Coge el libro, dentro hay una llavecita. Úsala para abrir el cofre a tu espalda. Coge la esfera negra. Vuelve al cajón , haz clic en él y encontrarás el diario de William debajo.

Léelo. Ahora, si usas el cuchillo en la puerta, podrás salir del ático. De repente te sientes mal y te desmayas. Al volver en sí , te encuentras en tu dormitorio. Bates y Robert están contigo...............fín del capítulo primero.