Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Black Mirror

The Black Mirror

The Black Mirror - La Iglesia

Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.

Actualizado a

La Iglesia

En la Iglesia habla con el sacerdote y echa una ojeada a las rejas del campanario Esta cerrado y le pides al sacerdote si te lo puede abrir. Una vez allí, descubres una abertura debajo de un candelabro encendido.

Al introducir la runa con el diamante en la abertura, del centro de la habitación emerge un altar en el que tienes uno de los puzzles más complicados para resolver. Se trata de intercambiar la posición de las piedras blancas donde las negras.

Y viceversa. La piedra roja tiene que seguir quedando en el centro. Al lograrlo, descubres una entrada secreta debajo de la alfombra. Aparta la alfombra y baja. Estás en el oscuro mausoleo de Marcus Gordon.

Observa la redonda abertura en la columna , es igual que la del campanario. Así que subes de nuevo para coger la runa y usarla en el mausoleo. Al hacerlo, se ilumina la habitación al mismo tiempo que la puerta se cierra súbitamente a tus espaldas.

Descubrirás cuatro columnas y en cada una un libro conteniendo un acertijo. Tienes que resolverlos todos. Las respuestas son: mapa, eco , hoyo y ataúd. Cada vez que aciertas uno, la columna correspondiente desaparece y cuando los has resuelto todos se abre la tumba de Marcus Gordon.

Desliza la tapa y coge el diario de Marcus y la primera llave sagrada. Mira el candelabro que está caído en el suelo. De él sale una rata corriendo. Síguela y caes al interior de unas minas abandonadas.