The Black Mirror
The Black Mirror - Ashburry
Nuestro protagonista, Samuel Gordon, se ve obligado a regresar a la antigua hacienda de "Black Mirror", que desde que era pequeño no pisaba, atraído por el desgraciado fallecimiento de su abuelo, William Gordon. Su muerte se produce en extrañas circunstancias, hallándose su cadáver tendido en el jardín del gran castillo que colma los terrenos, después de haber sido arrojado de una ventana del piso superior.
Ashburry - Como entrar en el cuarto de calderas
Llegas al sanatorio y tocas el timbre en la verja de entrada. Tras insistir un poco la enfermera te permite entrar. Al preguntarla por James, descubres que se ha escapado de su celda. Sal al exterior y rodea el edificio por la izquierda.
Delante del cuarto de calderas hay un cajón con cervezas. Llama a la puerta y habla con el operario de todos los temas (cuarto de calderas, Robert, fuga de James, y sobre todo de la cerveza).
Vuelves al sanatorio y en el interior le pides a la enfermera que haga una llamada telefónica, tan pronto como se marcha, pasa tras el mostrador y coge el jarrón que hay encima del armario. Examínalo y notarás una ranura en el fondo.
Coge una moneda del inventario y úsala en la ranura. Así consigues la llave del armario, lo abres y coges el sedante. Vuelves a salir y miras dos veces en el cubo de basura que hay a la entrada del cuarto de calderas. Encuentras una jeringuilla.
En el inventario, combina el sedante con la jeringuilla e inyéctalo en la cerveza que hay fuera. Vuelves al sanatorio y humedeces un pañuelo en la fuente del vestíbulo. Sales y coges un martillo del techo delcobertizo que se encuentra a la izquierda del cuarto de calderas.
Examina la ventanita que está a la izquierda de la puerta del cuarto de calderas. Intentas desprender el barrote central sin éxito. Usas el martillo para romper el ladrillo debajo del barrote. Golpéalo varias veces, pero siempre en el momento exacto( Cuando oigas al operario llenando la caldera).
Al romperse el ladrillo, se afloja el barrote y usas el pañuelo húmedo en la maquinaria. Sube la temperatura del termostato y el operario a causa del calor sale a coger una cerveza. Tienes que esperar un poco a que le haga efecto. Vete hacia el vestíbulo y vuelve otra vez.