Shenmue 2
Shenmue 2 - Día 22
SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...
DIA 22
A la mañana siguiente, Ryo fue hacia el barrio Dimsum y entró en el edificio Tea Break. Al entrar, por un pasillo a la derecha, había un tipo que le dijo que para ver a Rod debía pagar los 500$. Entró y llegó a un pequeño solar, habitado exclusivamente por un hombre y una nave recreativa. El hombre le informó de que Rod estaba en el cuarto sótano. Salió del solar y subió por las escaleras hasta el cuarto piso.
Allí cogió el ascensor hacia el primer sótano. Una vez aquí bajó de nuevo las escaleras hacia el cuarto sótano. Allí estaba el luchador. La verdad, es que no es muy difícil de vencer. Es un hombre duro, peligroso y hábil. Pero esquivando cuando sea preciso y machacándole con golpes fuertes todo el rato, podrás derrotarle. Una vez consiguió la victoria, (da igual que pierdas alguna vez y no hayas grabado antes, podrás repetirlo cuantas veces quieras hasta que lo logres) le entregaron una sabrosa cantidad, 1000$.
Salió del edificio y se dirigió al barrio Stand. Preguntando, llegó hasta el Jardín Dragón Azul. Al bajar unas enormes y largas escaleras, encontró un ring de lucha acoplado al borde de un acantilado. Allí estaba Ren, quién introdujo a Ryo hacia el combate. De los tres, quizá Greg es el más complicado. Pero cuando le cojas el truquillo podrás derrotarle. Su ataque más peligroso es agarrar al adversario de los pies y empezar a girar sobre sí mismo hasta lanzarlo por los aires. Una vez te haya agarrado con esta técnica, no habrá forma de pararle. Sin embargo, hay otras que sí puedes evitarlas.
Cuando notes que te agarra pulsa repetidamente Y para soltarte.
Sólo queda Chunyan, al salir del Jardín se dirigió al edificio Cielo Negro, también en el barrio Stand. Al entrar, en un pasillo de la derecha, un hombre le dijo que Chunyan peleaba en la planta 12. Cogió el ascensor hasta la undécima planta, y subió una más por las escaleras. Ahí se encontró con las Puertas del Infierno. Pagó los 1500$ y bajó al ring por unos escalones. Lo que presenció entonces fue terrible, Chunyan lanzaba al vacío, aprovechando que el edificio estaba en ruinas, a los adversarios a los que derrotaba. Habría que darle una lección.
No te reprimas porque sea una mujer, si no le arreas fuerte te matará. Fíjate que cada vez que realice una patada, ejercerá muchas más después. Así que cuando haga una patada, esquiva mucho hasta que termine y puedas despacharla a gusto.
Bien visto, no es más difícil que Greg, además el ring es más grande y tienes más libertad de movimiento. Sólo debes cuidar una cosa, cuando estés a punto de vencerla, deberás realizar un QTE (Izquierda, B) para evitar su combo. Una vez Ryo gane, hará muestra de su honor perdonándole la vida a Chunyan. En el exterior, el cazatalentos le citó de nuevo en la Calle Dragón al llegar la noche.
A la hora señalada, se encontró con él en el mismo sitio que la vez anterior. Le entregó un mapa, pidiéndole que fuera al edificio Thousand White pasado mañana al mediodía. Ryo se marchó a dormir un poco.