Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue 2

Shenmue 2

Shenmue 2 - Día 21

SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...

Actualizado a

DIA 21

Por la mañana, Cool Z despertó a Ryo. Luego, se dirigió a Thousand White. Nada más llegar, a la derecha, había otra zona de combates. Los contrincantes eran tres luchadores provenientes de Mongolia. Debes luchar contra uno de ellos, primero contra el más sencillo, luego el medio y finalmente el más fuerte. El objetivo es aguantar 30 segundos en el ring sin que te cojan y hagan su combo. Es bastante fácil conseguirlo. Cuando consigas ganar a los tres, el cazatalentos tomará nota.

Bien, sólo queda un combate más y seremos aceptados. Ryo se dirigió al barrio Stand. Allí encontró una puerta que daba al Punto Star Gazing.
El luchador que ahí se encontraba era un tipo tuerto del ojo izquierdo, el truco para ganarle fue colocarse siempre a su izquierda para que no pudiera ver a Ryo y poder despacharle a gusto. En cuanto terminó el cazatalentos le dijo que se presentara al llegar la noche en la Calle Dragón. A la hora señalada, Ryo se encontró con él, le entregó tres fotos, en ellas aparecían un tipo negro a lo afro, un tipo grande con gafas de sol y una chica con sombrero. Su objetivo: vencerles.

Para informarse mejor, Ryo fue a ver al anciano 'ciego' que tocaba el violín chino. Éste le dijo que el negro se llamaba Rod y que estaba en el edificio Fénix, dentro del edificio Tea Break, en el barrio Dimsum. El otro se llamaba Greg y estaba en el Jardín Dragón Azul (Blue Dragon Garden) en Stand Qr. Por último, la chica se llamaba ChinYun y luchaba en el edificio Cielo Negro (Black Heaven) en el barrio Stand también. Fue primero al barrio Dimsum, y concretamente al edificio Fénix.

Un tipo que vigilaba la entrada le dijo que debía pagar 500$ dólares para poder ver a Rod. En caso de que poseas el dinero, adelante págalo. Pero como lo dudo, mejor pongámonos a apostar de nuevo.

El lugar elegido fue un viejo solar abandonado. En el barrio Thousand White, existe un pasadizo subterráneo que lleva bien al barrio Dimsum, o bien a un solar donde hay puestos de 'Grande o Pequeño' (Big or Small). Las reglas son las mismas, en cuanto Ryo tuvo los 500$ pensó en ir de vuelta al edificio Fénix. Pero como era un poco tarde, decidió esperar a mañana.