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Shenmue 2

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Shenmue 2 - Día 7

SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...

DIA 7

Por la mañana, Fangmei despertó a Ryo como de costumbre. Ryo aprovechó y le preguntó quién era el muchacho que aparecía en la foto. Ella le explicó que Xiuying fue criada en un orfanato junto con su hermano Ziming, pero que desapareció hace muchos años y nadie ha vuelto a saber de él. Fangmei lo sabe porque fue criada en el mismo orfanato. De vuelta a la biblioteca, Ryo se puso a trabajar enseguida. A media jornada, Fangmei aparece y le ofrece a Ryo un poco té. Ella se enfada muchísimo al enterarse de a Ryo le recordaba su cara a la de un gato que vivía cerca de su casa. (Si es que Ryo tiene menos tacto...).

Al finalizar la mañana, si has conseguido sacar todos los libros, el maestro aparece y le explica porque Xiuying le ha estado pidiendo hasta ahora que airee los libros, aparte de que son muy antiguos y necesitan protegerse de la humedad de la biblioteca. Al pasar por delante del templo, el maestro le hace entrega de otro pegamino con un nuevo golpe: Air Oblique Kick. Fangmei se encontraba en la acera de enfrente junto a la Adivino Godhead. Ella le aconsejó que fuera a los restaurantes de los barrios como Lucky Charm o Green Market. Ryo bajó al Wise Men's y desde aquí se dirigió al Lucky Charm. Siguió caminando hasta el barrio Golden, desde aquí al Green Market, pasó sobre el Puente del Rey y llegó hasta la Calle Reina. Su propósito era ir al Parque Pigeron en Worker's Pier, pero era muy importante llegar a las 2:00 p.m. (aprox.).

Cuando llegó, se encontró con una chica haciendo yoga frente a la gran fuente. Ryo le preguntó como se llamaba la técnica que estaba ejercitando, ella le contestó que para averiguarlo debía pelar contra ella. Ryo se negó y luego estuvo hablando un rato con ella, se llamaba Eileen Edelwaiss.

Es muy importante conocer a esta chica para el desarrollo del juego. Tras esto, se dirigió al barrio Golden, cerca del Centro Comercial había un Tomato Convenience Store, entró y conoció a la amable dependienta Izumi. Al salir fue a la Pensión Come Over. Mirando de frente a este edificio, se metió por un callejón que había a la izquierda, cerca de la Casa de Empeños Green Market. Allí descubrió una vieja carnicería abandonada, entró en la trastienda y descubrió un medallón de bronce encima de una mesa. También recogió unos ítem que había dentro de tres cajitas blancas. (Es imprescindible haber conocido a Izumi y la chica del Parque Pigeon antes de venir, si no lo has hecho la puerta de la carnicería no se desbloqueará).

Al salir del callejón, fue al barrio White Dynasty. (Para llegar de una manera corta, ve a la calle principal de Green Market, cerca de esta calle hay un pequeño patio en el que verás niños jugando. Sigue caminado por este patio hasta pasar por encima de una pequeña pasarela, sigue el callejoncito, sube unas escaleras y atraviesa una puerta que te llevará hasta el barrio White Dynasty). Ryo se dedicó a preguntar a la gente del barrio si sabían un lugar dónde comer. Todos le indicaron el mismo restaurante. Fue por la calle en la que hay muchos puestos al aire libre y antes de llegar al restaurante indicado, vio unas mesas al aire libre con las tazas adecuadas, hizo la Señal tal y como le habían indicado y pulsó 'Wait'. Tras un rato, vio que unos gamberros estaban molestando a un chico porque éste estaba vendiendo patos en su mercadillo.

Ryo se acercó a ellos y les apartó del chiquillo. A continuación viene un QTE diferente a los que ya conoces, te indicaran una serie de botones durante unos segundos y tú deberás pulsarlos en el mismo orden y rápido.

En caso de que falles, uno de los matones golpeará a Ryo y lo dejarán inconsciente en el suelo. Cuando el niño esté a salvo, le dirá que el restaurante que busca está más adelante en el barrio Lucky Charm.

Una vez llegó, hizo la señal Chawan en la primera mesa que vio. Entonces, alguien le dejó una nota en la mesa indicándole que viniera de nuevo al restaurante a las 8:00 p.m. Decidió salir a la calle a dar un paseo. Encontró a Fangmei mirando un escaparate de una tienda de ropa y habló un rato con ella. En caso de que no la encuentres aquí, prueba a buscarla por las calles del barrio, no debe andar lejos.

A la hora pertinente, Ryo fue al restaurante. El hombre que le dejó la nota no pudo decirle mucho, al llegar, unos matones entraron a golpes y comenzaron a luchar contra Ryo. Es una pelea bastante fácil, no debe causarte problemas. Ryo siguió la pista de un camarero a la salida y corrió al barrio White Dinasty, ¡habían secuestrado al hombre!
A continuación viene un QTE muy divertido y lleno de acción, es bastante largo pero no por ello te causará muchos problemas, la mayoría son sólo X, A o B y algún que otro botón de dirección. Al final del QTE, una mujer intenta golpear a Ryo con una barra de hierro en la cabeza, debes realizar un QTE correctamente para poder evitarlo. Tras esto, aparece Xiuying y se deshace de unos cuantos matones sin que Ryo se dé cuenta. La mujer, al verse totalmente sola decide huir. Lo importante es que el hombre está a salvo.

De vuelta al restaurante, el hombre le explica que se llama Zhang y que estuvo trabajando con Yuan Da Zhu hace tiempo.

Pero por el momento, nadie sabe dónde está, lo más probable es que esté escondiéndose del Chi You Men. Sin saber qué hacer, Ryo le pide consejo a Zhang. Éste le dice que vaya a buscar a Ren de los Cielos. Es el peligroso jefe de una banda callejera que frecuenta Aberdeen. Ren es el eterno rival del Yellow Head, otra banda liderada por Dou Niu, el que está persiguiendo con tanta insistencia a Yuan Da Zhu. Entonces, los matones con los que acaba de luchar ¡son sicarios de Dou Niu! Esto se está poniendo al rojo. Es hora de irse a descansar.