Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue 2

Shenmue 2

Shenmue 2 - Día 3

SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...

DIA 3

Al bajar a la recepción el dueño le recordó que tenía una cuenta pendiente, pero Ryo siguió sin pagar con el pretexto de no tener dinero. (Aunque tengas dinero, es igual, no pagues).
Al salir de la pensión, tiró por la esquina de la derecha hacia el barrio Golden, en la otra punta de este barrio estaba la salida hacia el barrio Lucky Charm. Desde aquí hacia el barrio Wise Men's y hasta las Colinas Scarlet. (Si sigues perdiéndote, pregunta a alguien para que te lleve, consejo: no le pidas que te lleve a una anciana porque su velocidad es netamente inferior a la tuya).

El templo estaba abierto así que Ryo entró sin problemas. Dentro del templo, se encontró con una chica que no pudo decirle nada del maestro Lishao Tao. Luego apareció un señor que leyó la carta de introducción del Mestro Chen. Pero le dijo que eso no era suficiente para ver al maestro, para hacerlo debía conocer los Cuatro Wude. Son Cuatro fundamentos esenciales de las artes marciales, cuando los supiera podría visitarle. Ryo salió del templo, los criados no pudieron decirle mucho de los Wude así que bajó hasta el barrio Wise Men's, al avanzar un poco, Ryo se encontró con la chica que estaba antes rezando, le aconsejó que para conocer los Wude debía preguntar a Maestros de las Artes Marciales.

El primero fue Jianmin, el viejo del Parque Lotus. Ryo salió de Lucky Charm y llegó al barrio Golden ,desde aquí hasta el Green Market y luego hacia el barrio South Carmain. En el parque estaba Jianmin entrenando, antes de nada le pidió que luchase de nuevo con él. Al acabar, le enseñó un golpe: la Palma de Acero (Iron Palm). Le hablaría del Wude si conseguía pasar una pequeña prueba. Debía golpear con todas sus fuerzas el árbol y hacer caer todas las hojas que pudiera.

Para ello, debes ejecutar el golpe (pulsando X+A) cuando la barrita de fuerza esté al máximo, o sea en rojo. Cuando lo logres, el anciano te hablará del primer Wude: GON.

Ryo se dirigió luego hacia el barrio Green Market. Preguntó a la gente de las calles y les indicaron que fuera a la Escuela de Artes Marciales que había en el barrio. Dentro, el maestro se negó a hablarle del Wude porque había arruinado anteriormente la vida de una persona que era alumno suyo. Ahora se había convertido en un mendigo y temía que cayera en la senda del mal. Éste personaje se encuentra en el barrio Golden, en el Centro Comercial. Ryo fue al Golden y le indicaron como llegar al Centro.

Dentro encontró un tumulto de gente alrededor de un tipo haciendo malabares. No te confíes, ese no es el que se refería el maestro, el mendigo está en la parte derecha de la sala tumbado en el suelo. Ryo se presenta y enseguida el mendigo nota que Ryo posee cualidades para la lucha. Entonces le pide que rompa una piedra con la mano y de repente toda la gente rodea el recién espectáculo. Para romper la piedra, Ryo debe golpearla en el momento en que la barra esté completamente verde, pero no te descuides, tras golpearla debes pulsar el botón de nuevo cuando la barra se llene de amarillo. Entonces la piedra se romperá. Tienes tres oportunidades de lograrlo.

Ryo le explica lo que piensa el maestro de él y éste le hace entrega de una carta que debe llevársela urgentemente. De vuelta a la Escuela, el maestro lee la carta y entiende que aunque su alumno haya abandonado las clases, sigue con los conocimientos que él le enseñó.

Alegre de saberlo, el hombre le explica el segundo de los Wude: JIE.
Sin ninguna idea en la cabeza, Ryo se dirigió al barrio Lucky Charm. Fue a la Calle Three Blades y entró en las tiendas a preguntar. Todos le indicaron la misma persona, el barbero Zhangyu. Ryo preguntó a la gente por las calles y le llevaron al fin a la barbería. Dentro, el dueño le pidió que se sentara mientras le explicaba sobre los Wude. A continuación viene un QTE fácil, cuando salga el botón A para pulsar: NO TOQUES NADA, la prueba consiste en mantener la sangre fría, ya que Ryo veía que le iban a atacar pero no notó peligro en sus actos. Prueba superada, el señor le habló del tercer Wude: DAN.

También le dijo que para más información, fuera a la Sastrería Bloom, que se encontraba al salir de la tienda hacia la izquierda. Dentro le contaron que fuera a ver a Guixiang que vivía en los Apartamentos Yan Tin. Ryo fue al barrio South Carmain, al lado de los Apartamentos se encontró con una panda de matones que había rodeado a la anciana que conoció el día anterior. Ahora viene una batalla libre muy fácil, no debería costarte mucho vencerles. La anciana estaba muy agradecida y le dijo que ella era Guixiang, luego le habló del cuarto Wude, desgraciadamente había olvidado como se llamaba. Le dijo que fuera al Templo Man Mo y allí se lo explicarían. Ya es tarde para ir, y a menos que quieras ir de compras o a las recreativas, ve a la pensión. Ryo grabó la partida y durmió un poco.