Shenmue 2
Shenmue 2 - Día 4
SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...
DIA 4
Al día siguiente, bajó a la recepción y el dueño le preguntó si pensaba pagar, Ryo continuó con su excusa y fue al barrio Wise Men's directamente desde la recepción para no perder tiempo. Una vez en el templo, el criado le dijo que ahora mismo no podía estar ahí y que volviera mañana. Ryo estuvo insistiendo un rato pero no sirvió de nada, al final decidió abandonar y le pidió que fuera a preguntárselo a su maestro. Ahora o nunca, Ryo aprovechó y entró en el templo. Dentro, habló con el otro criado y éste le dijo que para poder estar ahí debía dar servicio limpiando las paredes del templo. Bayeta en mano, Ryo comenzó la tarea. Fue limpiando las paredes pero no encontró nada. Fue a una de las paredes que está tras el altar y encontró plasmado en el muro el cuarto símbolo Wude: YI.
Entonces aparecieron el señor del día anterior y la chica que le aconsejó sobre los Wude. Misterio desvelado, la chica era el maestro que Ryo andaba buscando, Lishao Tao, pero se negó a hablar de Yuan Da Zhu al descubrir que los motivos que le habían traído aquí eran por venganza. Una vez en el patio, le retó a una lucha. Era imposible acertarle ni un sólo golpe, los esquivaba absolutamente todos. Al verle agotado, la chica le entregó un mapa con un lugar señalado en el que podría quedarse a dormir.
Los apartamentos Da Yuan. La chica se presentó a sí misma como Xiuying y le acompañó hasta la pensión. Ryo habló con ella un rato durante el camino hasta llegar. A partir de ahora, él dormiría con Xiuying en la misma habitación pero en el sofá- cama naturalmente (juntos, pero no revueltos eh?). Buenas noches y hasta mañana. Aquí termina el GD 1, abre la consola e inserta el segundo GD. Se ha hecho cortito, ¿verdad?