Shenmue 2
Shenmue 2 - Día 8
SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...
DIA 8
A la mañana siguiente, Ryo le explica sus planes a Xiuying, la que obviamente está completamente en desacuerdo. Pero como ya sabéis, Ryo no es de los que cambian de opinión por las buenas, así que como de costumbre, hizo caso omiso de sus sabias advertencias, pues Ren es un hombre realmente peligroso.
Era hora de ponerse las pilas, Ryo se marchó a Lucky Charm. Aquí se encontró con Joy a la que hacía mucho que no veíamos. Estaba muy preocupada porque Ryo había abandonado la pensión y quería saber dónde había estado durmiendo. Mejor callarse. Fue al barrio Golden, Green Market, Puente del rey y finalmente la Calle Reina. Entró en la tienda de utensilios para la pesca y preguntó al dueño si sabía donde encontrar a la banda de Ren. Le dijo que fuera al Beverly Hills Wharf. Salió de la tienda y, antes de pasar al Worker's Pier, se metió por un callejón a la izquierda.
Allí encontró el Beverly Hills, pero no le dejaron pasar. Fue a Worker's Pier y preguntó al hombre que estaba fuera de la tienda que hay al lado del puesto de Hot Dog. Él le dijo que para poder entra sería mejor que preguntase directamente a los miembros de Heavens. Las pesquisas le llevaron al Parque Pigeon, había una mujer en un puesto cerca de la gran fuente. Ella le dijo que para encontrarse con los miembros de Ren, que fuera a lugares donde hubiera luchas de pulso. El único que Ryo conocía era el primero al que él visitó cuando llegó a Hong Kong. Al preguntar por los Heavens al tipo de la camisa roja, le dijo que fuera a los lugares de apuestas.
Fue entonces a Fortune's Pier, cerca de aquí. Avanzó por la zona hasta dar con unas grandes escaleras rojas, en el tercer piso estaba el Blue Sky, un club.
Subió y salió a la terraza donde estaban todas las mesas. Preguntó a la chica de la barra y ella le dijo que preguntase al hombre que estaba dentro jugando a los dardos. Éste señor le dijo que le hablaría de los Heavens si le ganaba a los dardos. Es realmente difícil ganarle, dado que todos sus tiros dan en el centro de la diana. Aunque no ganes, al final te dirá que vayas al Almacén núm. 8 a las 7:00 p.m. Dicho y hecho.
Ryo salió del edificio, para conseguir la medalla de oro se dirigió al patio del Templo Man Mo. Realizó de nuevo el minijuego de agarrar las hojas cayendo del árbol, cogió cinco seguidas y a la sexta cayó una hoja blanca, debes ser rápido y cogerla a la primera porque no podrás repetirlo.
Si fallas, reinicia e inténtalo de nuevo. Del árbol cayó un pato. Con el pato en su poder, fue a ver a Izumi y participó en la carrera de patos. La carrera es extremadamente difícil de ganarla. Cuando lo logró, se ganó la medalla de oro.
Luego se dirigió al barrio Lucky Charm. En la tienda de ropa, estaba Fangmei mirando los escaparates. Estuvo hablando un buen rato con ella. Cuando llegaron las 7:00 p.m. se dirigió a Aberdeen, concretamente a Fortune's Pier. Encontró el almacén núm. 8 enfrente de las escaleras que llevaban al Blue Sky. Dentro, se enfrentó con unos cuantos matones, compinches de Ren. La pelea fue demasiado fácil. Ryo interrogó a uno de ellos y consiguió que le llevaran hasta su guarida, Beverly Hills Wharf. Cayó en la trampa, enseguida se vio totalmente rodeado por decenas de Heavens. Era imposible ganar la pelea, Ryo recibió una buena paliza y cayó inconsciente.
A medianoche, Ryo se halló junto a Wong, éste dijo que estaba en su casa, en una barcaza y que descansara hasta mañana.