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Shenmue 2

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Shenmue 2 - Día 6

SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...

DIA 6

Al día siguiente, Fangmei despertó a Ryo para que fuera al templo. De nuevo a sacar libros, la misma regla de ayer. Cuando estés a punto de conseguirlo, el maestro aparece y le pide a Ryo que le muestre el estilo de lucha Japonés. A cambio, él le enseña un movimiento. Tras esto, Ryo fue a la biblioteca para buscar el Wulinshu, se encuentra en un pequeño armario a la izquierda, pero estaba cerrado, al salir se encontró con Xiuying, ésta le dijo que le enseñaría el Wulinshu cuando lograra coger una hoja cayendo del árbol. El truco está en seguir una hoja que caiga con el jostick hasta que empiece a soltar una estela y a emitir un leve zumbido, entonces será el momento para cogerla. No contenta con esto, Xiuying le dijo que no era suficiente con coger una hoja cualquiera, debía coger tres seguidas, si fallas a la segunda debes empezar de nuevo.

Al lograrlo, Xiuying le entregó la llave del armario. Ryo inspeccionó el libro, tal como le habían indicado trataba sobre artes marciales. Entonces vio un nombre que le resultaba conocido, Zhao Sunming. Ese nombre lo mencionó Lan Di antes de matar a Iwao. ¿Quién sería?. Un trozo de papel cayó del libro, tenía escrito las palabras: Padre, Madre, Camaradas y Dragones en un lado. En el otro había cuatro círculos puestos de una manera extraña. Esta era la única pista para dar con Yuan Da Zhu. Ryo se dirigió a la parte posterior del templo, le preguntó a Fangmei si sabía algo sobre el papel, sólo le pudo decir que preguntara en las tiendas de antigüedades del barrio Wise Men's. Preguntando, le indicaron que fuera a la tienda de antigüedades Man Mo. Al llegar allí, le recomendaron que fuera a la tienda de Antigüedades de Colección.

El dueño observó el papel y le dijo que esos círculos eran la Señal Chawan, un código que utilizaban los Maestros de una misma escuela para comunicarse.

Guixiang debía saber más al respecto. Ryo se encaminó pues al barrio South Carmain, concretamente a los Apartamentos Yan Tin. La puerta de Guixiang es la primera que está de frente al entrar en los Apartamentos. La anciana le explicó que significaban las palabras y cómo realizar la Señal Chawan. Con cuatro tazas de té, hay que mover la de la izquierda hacia arriba, y la segunda por la derecha hacia abajo, de manera que forme una especia de L. Si realizaba esta señal en un lugar dónde hubiera mucha gente (restaurantes, bares...), en caso de que hubiera alguien que reconociera el código le haría una señal.

Ryo salió del apartamento y se dirigió a la pensión en cuanto se hizo de noche. La puerta de la habitación estaba entreabierta, Xiuying estaba sentada en el escritorio contemplando una foto cuando notó la presencia de Ryo. Sonrojada, salió del cuarto. La foto cayó al suelo y Ryo pudo observar a un chico al lado de Xiuying de pequeña.