Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue 2

Shenmue 2

Shenmue 2 - Día 13 y 14

SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...

DIA 13, DIA 14

El plan de fuga era perfecto, simular que Ryo se estaba muriendo para que el carcelero abriera la puerta y poder escapar. Cuando abra, hay que darle una patada en el momento oportuno a través de un QTE, si fallas tendrás que repetirlo. Ahora viene una de las partes más divertidas del juego, escapar del edificio esposado junto a Ren. Debido a sus indicaciones, deberás saltar o girar hacia el lado correcto pulsando los botones adecuados a modo de QTE.

Cuando lo logres, Ren y Ryo se meten en una habitación para esconderse. Pero no duran mucho y enseguida les descubren,es hora de correr otra vez. Lo mismo de antes, Ren indicando y Ryo obedeciendo. Tras una larga huida, Ren descubre una puerta con la palabra 'Salida'. Es la azotea, es un buen lugar para pasar la noche a salvo de los Yellow Heads. Antes de dormir, Ryo le explica a Ren todo lo que sucede, sobre Lan Di y el Chi You Men. Ren y sus dotes de investigador vuelven a notar dinero escondido tras todo este embrollo así que accede a ayudarle a encontrar a Yuan Da Zhu. Pero ¡antes hay que escapar de aquí! Mañana será otro día.