Shenmue 2
Shenmue 2 - Día 10
SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...
DIA 10
Por la mañana, caminó por el barrio Beverly Hills hasta dar con Cool Z y sus chicos, quienes le llevaron hasta un almacén. El mismísimo Ren en persona recogió los 500$, a continuación viene un QTE rápido, si no pulsas los botones adecuados Ren golpeará a Ryo y escapará con el dinero. Una vez hayas pasado la prueba, Ren entrega a Ryo un mapa de Fortune's Pier citándole en un lugar.
Al terminar, Ryo salió de esta urbe y se dirigió al lugar indicado. El plan de Ren era infiltrarse en un almacén donde había una reunión un tanto sospechosa. Entre los miembros de dicha reunión, Ryo pudo apreciar a la mujer que intentó atacarle en el barrio White Dynasty y ¡el hombre que cobraba las entradas para luchar contra Eileen e Izumi! ¿Que tramarán esa gente? De repente las luces se apagaron y Ren escapó con el dinero de Ryo. Para colmo, los tipos descubrieron a Ryo y comenzó una lucha entre ellos. Al terminar, Ryo corrió a fuera pero Ren ya había escapado. Luego se encontró con Joy y Wong en la calle, estos le dijeron que habían visto a Ren en el parque Pigeon. Raudo y veloz, Ryo fue al parque de la gran fuente y allí encontró a Ren junto con Cool Z, Sam y Larry, jugando con el dinero que con tanto esfuerzo había conseguido.
Pero el dinero era lo de menos, Ryo deseaba aún información sobre Yuan Da Zhu. Como era de esperar, los cuatro individuos salieron corriendo en direcciones distintas, tú debes correr hacia el lugar donde vaya Ren. Pero como Ren corre demasiado, persigue a Sam y Larry que van con él. Cool Z escapa hacia Fortune's Pier así que no le sigas. Si has perdido a Ren de vista, sigue al larguirucho de pantalones cortos.
Éste lleva a Ryo hasta cerca de Beverly Hills Wharf. Navaja en mano, Ryo debe enfrentarse a él para sacarle información. Una vez la pelea esté ganada, le dice que Ren probablemente está en la Plaza Lucky, pero para asegurarse de que no miente decide que le acompañe hasta el lugar. Ryo le siguió y afortunadamente encontró a Ren de casualidad. Ahora viene un divertido QTE en el que Ryo persigue a Ren por un edificio en ruinas. Una vez en la azotea, Ren intenta escapar tirándose al vacío, debes hacer correctamente un QTE para lanzarse también con Ren al vacío. Tras una espectacular caída, ambos caen rendidos en el techo de un camión.
Con todo el ajetreo, el espejo del Fénix se ha caído y Ren se da cuenta. Al verlo, piensa que detrás de todo esto hay dinero escondido, y accede a decirle a Ryo que Yuan Da Zhu ya se ha ido de Hong Kong, está en Kowloon. Parece que por fin Ren ha cambiado de bando, aunque no sabemos muy bien si como amigo o enemigo. Hablando de amigos, si Ryo se va a ir a Kowloon, debe despedirse de todos aquellos que le han ayudado en su aventura.