Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue 2

Shenmue 2

Shenmue 2 - Día 15

SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...

DIA 15

Por la mañana, Ryo despierta a Ren y ambos se ponen en marcha de nuevo. Tras correr un buen rato, se encuentran con Yuan al salir de un ascensor. Ella les ataca con una navaja, debes pulsar: Abajo, Derecha y A a modo de QTE para evitar sus intentos de cortarlos a trocitos. Una vez le hayan dado su merecido, aparece el basto de Dou Niu para aplastarlos como ratas. De nuevo a correr, Ren se encuentra al final de un pasillo la salida de emergencia, pero están derrumbadas y sólo se ve el suelo a una altura enorme. La única solución es saltar a la azotea del edificio de enfrente. Para ello, debes pulsar: Adelante, adelante y A antes de que Dou Niu les agarre.

Misión cumplida, de vuelta a la guarida de Ren, viene Wong para soltarles las esposas. Después de todo esto, lo más seguro es que Yang sea el responsable. Ren y Ryo vuelven al herbolario del edificio Buena Vista para hacerle una 'visita'. Tras mucho insistir, les cuenta que lo más seguro es que Huang sepa algo, es el que se encarga de pinchar los teléfonos. Vive en el edificio Tea Break, en la habitación 902. Ryo se encamina hacia el barrio Thousand White, preguntando por los alrededores supo que el edificio Tea Break estaba en el barrio Stand, pasado el Dimsum. De nuevo a caminar, cuando llegó al Stand, vio a Joy sentada en un restaurante y le preguntó dónde estaba el Tea Break.

Justo detrás suya. Entró y preguntó por los puestos dónde estaba la habitación 902, le dijeron que fuera a la novena planta. Así fue, en la novena planta encontró el escondite de Huang. Nada más entrar, el primer objetivo era encender la luz porque no se veía nada. El interruptor estaba en la pared al lado de la puerta.

Luego se dirigió a la mesa que había adelante a la derecha.

Allí encontró una papelera sin nada interesante, un aparato para pinchar las líneas y unos auriculares. En el cajón derecho vio que había un micrófono de esos pequeñitos. Luego se dirigió a la parte izquierda de la habitación, encontró una papelera con una caja encima. Quitó la caja y vio que había un montón de cintas tiradas. Era hora de volver con Ren. El plan de Ryo era escuchar todas las cintas hasta dar con una pista del paradero de Yuan Da Zhu. Una por una las escuchó todas durante la noche.