
Medal of Honor: Allied Assault, Guía completa
Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.
Guía Medal of Honor: Allied Assault
Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía. Como verás, no te ponemos cada uno de los caminos que debes elegir, ya que en un shoot em up es un trabajo muy costoso. Hemos remarcado las zonas más difíciles de cada nivel, con la ayuda de numerosas imágenes. Por otra parte, tenéis un e-mail de contacto donde escribir si hay alguna zona del juego que os resulta costosa y no encontráis la ayuda en la guía. Este e-mail es el siguiente:adelbert@mixmail.com
Podeis contactar en cualquier momento con Adelbert (yo :P) el creador de la guía en el canal #metal_Gear de Irc- Hispano, de modo que sea más fácil y rápido el resolver dudas.
Muchas gracias al equipo de Meristation, sobre todo una vez más a Ana Belén Abril , por la ayuda proporcionada para realizar el trabajo. Saludos a todos.
Albert Gil Morera
NO TE PIERDAS
0 comentarios
NormasPara poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?