Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 1

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

MISIÓN 1

Cambio de misión, cambio radical de escenario. Nos encontramos en el norte, en las frias tierras nevadas. Empezamos con un flamante rifle de francotirador. Avanza un poco, y mata a los dos nazis que andan cerca de la verja, y liquida al soldado que vigila desde la torre. No olvides usar el zoom para no desperdiciar ni una sola bala. Ahora acércate, entraa la base (te abrirán la verja). A partir de ahora, solo harán que aparecer enemigos por todas partes de el escenario, así que sigue las instrucciones de la guía y ve matando a todo dios que se te cruce. Lo primero que debes hacer es ir a la casa de la derecha, donde conseguirás la ametralladora, arma especialmente útil para los combates que te esperan ahora. Coge los botiquines también. Ahora ve hacia donde te indica la brújula, entra en el edificio grande (antes de llegar…prepárate para matar y matar…).

Una vez dentro, sube las escaleras, entra en la primera habitación de la izquierda y coge los documentos de la mesa. Sal y entra a la habitación que está un poco más adelante. Allí coge los documentos colgados en la pared. Ahora ve por la puerta del final, abre la puerta de la izquierda, y hazte con los últimos documentos del edificio. Ahora regresa a fuera y sigue el camino que te indica la brújula. Verás que el camino empieza a descender, y que a tu izquierda hay una MG a punto para ser utilizada. Cógelay dispara a toda la zona de abajo, para evitar luego ser atacado. Una vez limpiada la zona, ya puedes bajar con tranquilidad por el camino de la derecha. Entra en el edificio que te indica la brújula, mata a los nazis que encuentres dentro, y sigue avanzando por el único camino del interior para finalmente acabar la primera submisión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...