Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 2

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

MISIÓN 2

Entra en la casa. El edificio esta plagado de nazis, por todas las habitaciones, así que lo único que te puedo decir es que estés atento a cada habitación que te indique que debes ir.Limpia la planta baja de enemigos, y una vez echo, sube con tus compañeros al piso superior para hacer lo propio. Ellos, al estar toda la planta despejada, abrirán una puerta en la que encontrarás a aliados tuyos. Por desgracia, serán eliminados. Están invadiendo la casa! Baja rápidamente las escaleras y ponte en las ventanas que te indican la brújula y los aliados. Con la ayuda del rifle francotirador, elimina a cada enemigo que veas llegar a lo lejos. Vigila que algunos se camuflan entre los árboles. Cuando hayas completado esta zona, se requerirá tu presencia en la parte delantera de la casa, donde de nuevo, se produce una invasión del edifico por parte de los nazis. Regenera vida con los botiquines de la casa. Colócate a la ametralladora (de la parte delantera de la casa(usa la brújula)), y dispara a todos los enemigos que intenten cruzar el puente. Estarás un rato, pero una vez despejada la zona, cruza el puente, y ve por el camino hacia la derecha, siguiendo recto, y eliminando los enemigos que hay por él. Algunos están escondidos en vehículos destrozados, así que vigila que no te ataquen por detrás, y ayúdate de los vehículos para cubrirte.

Una vez llegues al cruce, toma el camino de la derecha (necesitamos una radio para coger el otro camino, y la iremos a buscar ahora). Avanza, y antes de llegar a la esquina, activa la visión del rifle. En la casa de delante hay unos nazis que esperan a que salgas para dispararte, así que sal poco a poco con tu rifle para eliminarlos uno a uno. Una vez matados, entra en la casa de la izquierda, sube arriba, y regenérate la vida. Con tu rifle, mata a los enemigos que veas desde la ventana de la izquierda (sobretodo el de la torre). Cuando los hayas aniquilado, baja y entra en la casa de enfrente (donde estaban los nazis de antes). Entra en la casa, cúrate con los montones de raciones y curadores que hay en el suelo, y avanza por el portal del fondo. Ahora tienes que ir avanzando, protegiéndote con las piedras y plantas, eliminando con la ayuda del rifle de francotirador, hasta llegar a la zona de la torre (de nuevo, para localizarla, usa la brújula) Una vez limpiada la zona, ve al medio de la zona despejada, y coge la radio de tu compañero fallecido. De inmediato llegará el resto de tu equipo. Vuelve a la zona de las dos últimas casas (volviendo, deberás derrotar a un gran grupo de enemigos, no olvides usar la MG cuando llegues a la casa) y vuelve al cruce de los caminos. Toma el que antes no hemos cogido, y cuando veas de lejos el Flak, aprieta la tecla 7 (la de los prismáticos) y pulsa acción. Un avión se encargará de destruir el Flak, por lo que con tendrás paso libre para seguir avanzando por el camino. Llegarás a un descampado, donde hay dos cañones que debes destruir.

Cuidado porque al fondo hay enemigos con MG40. Pon las cargas explosivas en los cañones, elimina la gente que se refugia en los búnkeres y entra tu en ellos para matar mas fácilmente a los nazis. Guíate con la brújula para localizar los cañones. Una vez destruidos, sigue de nuevo la brújula, matando a los enemigos que salen a tu paso a la izquierda, para seguir el camino que te lleva al final de la misión. ¡Felicidades, de nuevo, submisión acabada!

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...