Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 2

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

Actualizado a

MISIÓN 2

Sigue adelante y súbete al camión que verás más adelante. Al llegar, baja y estarás delante de los tanques que debes hacer explotar. Vigila porque la zona esta con bastantes enemigos... Coloca la bomba en el primer tanque a la izquierda. El siguiente está delante del camión que te ha traído aquí y el último se encuentraa la derecha, justo detrás de una tienda de campaña. Una vez echo esto, avanza a la derecha, por el camino del último tanque en el que has colocado una bomba avanza hasta llegar a la zona de las vías. Vigila porque en esta zona hay perros, y la verdad es que quitan bastante vida :P También usa el rifle francotirador para limpiar las zonas antes de acceder a ellas. Sigue hasta encontrarte una palanca, úsala, y ve por el camino de la izquierda.

Sigue y mata a los soldados con MG40 encontrarás después de entrar en la habitación de la derecha. Abandona esa zona y sigue por el camino de la derecha. Elimina a los soldados que te encontrarás por toda la zona.Sigue por ahí, hasta llegar a un desvío. Avanza hasta llegar a una zona con unas escaleras a la izquierda. Súbelas y abre la puerta. Gira a la izquierda por el final del pasillo (hay enemigos....) Sube las escaleras, sigue y entra en el ascensor. Al continuar, sigue subiendo las escaleras que te encontrarás. A llegar al exterior, gira hacia la derecha (de nuevo, hay enemigos por la zona) Coloca la bomba al final, en la barrera de la vía. Sube por las escaleras de la izquierda, y tira de la palanca que hay en el edificio de la izquierda de la zona. Ahora aparecerá un camión. Súbete a él, y mientras te alejas, dispara a todos los enemigos que intentan evitar tu huida.