Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 3

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

MISION 3

Sigue adelante nada más empezar. Acaba con los soldados, y gira por la segunda calle a la izquierda más adelante. Atraviesa el puente después de subir las siguientes escaleras. Sigue recto liquidando a todos los enemigos que salgan a tu paso. Más adelante, mata a los soldados apostados en las torretas de la siguiente amplia zona. Verás que hay dos objetivos, las dos naves. Deberás entrar en cada una de ellas, y dentro, hacer lo siguiente:

1- Acabar con todos los enemigos.
2- Colocar bombas en las radios
3- Ir a parte trasera y colocar bombas en las antenas.
Una vez hayas echo esto, todo explotará. Ahora tienes que cruzar la casa del comandante, siguiendo la brújula, siguiendo recto, para llegar a ella. Intenta no desviarte de la ruta principal por las numerosas calles del pueblo. Como guía, la puerta de la casa que buscas tiene un poster nazi colgado, así que no tiene perdida. Crúzala, y habrás acabado con la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...