Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 3

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

Actualizado a

MISIÓN 3

En esta misión deberás destruir unos cuantos carros y vehículos. Es una misión de 'espionaje', donde los focos se repiten continuamente, así que utiliza las paredes para cubrirte. También es de vital importancia que sepas usar la brújula, tu mejor compañera para esta misión, ya que te indicará el lugar de todos los objetivos a destruir. Entra en el taller después de liquidar silenciosamente el soldado. Métele explosivo al primer camión que te encontrarás en la misma sala (tienes que ir por detrás, y apretar acción para sabotearlo). Cruza el hangar, saboteando otro camión y abandónalo por la puerta de la derecha. Entra por la puerta de delante, y corta el cable del tercer camión. Sal por el fondo y sigue avanzando. Coloca la bomba en el primer tanque de la izquierda que encontrarás. Acto seguido, evita foco de luz móvil (sería tu muerte) y sigue avanzando para encontrar otro tanque con dos soldados (evidentemente, mátalos). Coloca de nuevo la bomba en la parte trasera del tanque.

En el próximo hangar, más adelante, coloca una bomba en las estanterías con materiales raros :P de la derecha. Sal por la otra puerta, y coloca un explosivo en el tanque de delante. Cuidado aquí, que hay muchos enemigos, y debes evitar ser visto, como en la zona anterior (si te pillan en estas zonas…ve volviendo a empezar...). Mata a los enemigos lejanos, para que así te sea más fácil pasar desapercibido por la zona. Ahora coloca el último explosivo en el tanque que está en obras, y todos explotarán al momento. Ahora vendrán muchos soldados, que deberás matar. El mejor consejo es que te pongas en un rincón, ya que así es seguro que no recibirás tiros por detrás. Una vez matados, ve hacia donde te indica la brújula, matando a todo el que salga a tu paso, y sube finalmente en el jeep con Jack. Aquí acaba esta misión soldado!