Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 1

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

MISIÓN 1
Esta es una misión muy difícil. A diferencia de las misiones de antes, esta es lenta, y hay que avanzar muy sigilisoamente, escondiéndonos por el escenario, ya que el pueblo en ruinas esta repleto de francotiradores. Debemos encontrar para empezar al resto del equipo. A la hora de seguir el itinerario, lo más aconsejable es usar la brújula, ya que la posición de el grupo es aleatoria. Guíate, como hemos dicho, con la brújula. Una vez encontrados, cruza el pueblo entero, y sal por la verja.

Cuando encuentres a la siguiente tripulación, conseguirás un bazuca. Cógelo y dispara al tanque, por la ventana, que se acerca. Una vez echo esto, sal de la habitación hacia el exterior, vigila con los aviones, y avanza por el pueblo, vigilando CADA UNA de las ventanas y edificios. Nuestro consejo es que guardes munición de la Thomson, ya que más adelante te encontrarás ante algún que otro tiroteo de los que hay peña a saco :P. Debes proteger durante la misión a tus compañeros, evitando que maten a muchos de ellos. Eso significaría el fracaso de la misión. Sigue avanzando, limpiando cada casa que encuentras, hasta que llegues a una enorme casa, momento en el que encontrarás el tanque cruzando la puerta derecha de dicha casa. ¡Vayamos a la siguiente misión!

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...