Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 3

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

MISION 3

Sigue recto, y mata a los enemigos de la izquierda. Cruza la casa que encontrarás a continuación, entrando por la puerta de la izquierda. Cuando estés fuera, entra por la puerta de la izquierda y sube las escaleras hasta llegar al piso superior de la casa. Ahora, desde esta posición, ve eliminando gracias a tu rifle francotirador, los nazis que van apareciendo por el puente de abajo. Una vez realizado eso, verás como llega tu tanque. El objetivo es destruir el Tigre enemigo. Lo que puedes hacer es llamar por radio a los aliados para que aparezcan con avión para destruir el Tigre. Vigila porque también tendrás que vigilar con algún que otro soldado nazi de la zona. Espera a que tu tanque acabe con el Tigre para acabar finalmente con la misión. Vámonos a la última del juego!

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...