Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 1

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

MISIÓN 1

En esta nueva misión desarrollada en pasiajes nevados, el mejor consejo que podemos darte es que, como siempre, encuentres tus objetivos orientándote con la brújula, ya que es la mejor manera de encontrar los lugares que aquí mencionamos.Tendremos que hacer explotar varios artilugios enemigos. Al principio, ve avanzando hasta llegar a la posición tus primeros objetivos. Sigue avanzando una vez destruidos, vigilando con los soldados y con un búnker que encontrarás por el camino, a mano izquierda. El siguiente Flak se encuentra encima de un búnker que debes encontrar más adelante, siguiendo la brújula. Entra dentro de él cuando lo encuentres, mata a los enemigos que hay allí, y sube por las escaleras de la izquierda para acabar con el objetivo que se encuentra arriba. Antes de llegar, ay unos armarios con granadas que te pueden ser útiles. Una vez destruido este último Flak, sigue el camino trazado por la brújula, y completa esta rápida primer misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...