Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 4

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

MISIÓN 4

Sigue la brújula como siempre para llegar a la vía del tren.Sigue por ella, y cuando llegues a la bifurcación, sube por las escaleras de la derecha. (cuidado, toda la zona esta infestada de enemigos). Vigila con los soldados de las torretas , situadas a ambos lados. Sigue por la izquierda. Vigila porque por esta zona encontrarás muchas torretas con soldados custodiando la zona. Lo que debes hacer es seguir avanzando hasta llegar a un edificio, en el que podrás entrar y destruir el generador que hay dentro, vigilando con los molestos enemigos.

Vuelve ahora a la zona de las dos primeras torretas, y entra en el edificio de mano izquierda. Guíate por dentro usando la brújula. Tienes que hallar una habitación con estanterías. Toma la primera puerta a la derecha y sigue avanzando hasta el final. Sube por las escaleras, y sigue por ahí, hasta que llegues al final. Una vez allí, realiza el objetivo y finaliza la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...