Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 1

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

MISIÓN 1

Avanza al iniciar y mata alos enemigos que salgan a tu paso. Cuando puedas girar, hazlo a la izquierda. Ve por el camino de la derecha de la parte frontal del avión rodeado de enemigos. Sigue y entra por la trampilla de la casa que encontrarás.

Cuando puedas, después de limpiar la zona, sal y ve hacia la izquierda. Llegarás a una zona con madera. Verás que hay soldados que pueden ser aniquilados desde lejos con tu rifle de francotirador. Sigue por los caminos, evitando ser disparado, y vigilando mucho, ya que por los caminos hay enemigos escondidos. Llegarás a una zona con soldados en MG40, mátalos, y espera a que llegue un camión repleto de enemigos. Mátalos antes de que puedan salir de él, y entra a la iglesia que tienes detrás de ti. Aprieta el "pulsador" que hay en la parte derecha de la estructura del medio. Se abrirá una entrada oculta, baja por ella, y avanza hasta encontrarte con la chica. Vamos a por la siguiente sub-misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...