Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 3

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

Actualizado a

Tienes detrás compañeros aliados. Sigue adelante, mata al nazi cuidadosamente, y avanza por el camino matando a ambos nazis que encontrarás. Llegarás a una zona con un tanque destruido. Escóndete detrás de él, y saca tu lanzacohetes para destruir el tanque que se acerca a lo lejos. Cuando lo destruyas, avanza y mata con el rifle a los soldados que se acercan. Sigue por el camino despejado y llegarása una complicada zona, el pueblo. Tendrás que vigilar todas las puerta y ventanas, ya que hay enemigos en todas partes de las casas. Menos mal que algunos de tus hombres te acompañarán en la misión…
Ve por detrás de la primera fila de casas, es la mejor manera de llegar al final del pueblo matando a los enemigos desde posiciones escondidas. Dentro de las casas hay botiquines, así que si te ves apurado, ve a por ellos. Sigue la brújula, y llegarás a unazona con un coche abandonado. En su interior, una MG40 te espera. Elimina al soldado, y entra en la casa que hay enfrente de ti. Si vas al fondo, verás que desde unas ventanas se puede divisar como avanza un tanque. Empieza a dispararle con el lanzacohetes, y, cada vez que le des, y mientras recargas, sal de la casa, ya que el tanque no cesará de dispararte. Cuando tengas el arma apunto, vuelve a la ventana y sigue disparándole hasta acabar con él. Ahora gira a la derecha y colócate con la MG40 para eliminar a los enemigos. Ahora sal al exterior y avanza mediante la dirección que te ofrece la brújula, para llegara a una gran zona con una iglesia al fondo.

Con el rifle francotirador, mata a la gente que puedas a distancia, ayudándote con las tumbas y objetos que hay hasta llegar allí.Acércate a la iglesia con tus compañeros para apoderarte de ella. Ahora, cuando esté limpia, ve por el camino de la derecha, y llegarás a un nuevo descampado. Aquí tienes que destruir 4 cañones. En el fondo, hay un búnker desde el cual te disparan, al igual que a tu izquierda. El primer cañón esta a tu izquierda así que coloca la carga explosiva detrás. Escóndete en elbúnker de la izquierda ya que desde allí te será más fácil matar a los enemigos del fondo, dónde debes ir ahora. Avanza por el camino, vigilando con el avión que lanza bombas. Mata a distancia la gente que está dentro del búnker (aprovecha mientras recargan la MG) , entra en él, y ahora, podrás acceder a las trincheras de al lado, vigilando cada esquina,matando a al gente que hay detrás de cada una de ellas. Una vez matados todos los enemigos de esta zona, ya no quedará nadie que te pueda impedir destruir los 3 cañones que hay en esta zona, así que coloca las cargas explosivas y…vayámonos a Normandia!