Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 3

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

Actualizado a

MISIÓN 3

Baja del camión, y gira a la izquierda. Avanza como siempre guiándote por la brújula. Atraviesa la verja de entrada que encontrarás. Entra en la casa de la izquierda, en el piso inferior (guíate por la brújula) encontrarás el manual del King Tigre, y cuando lo tengas, ve hacia el piso superior, ve a la última habitación, y usa la radio que encontrarás. Sal ahora de la casa (la puerta principal), gira a la izquierda, y métete en la casa que verás enfrente de ti. Ve al centro, guiándotecon la brújula, sube las escaleras y gira a la izquierda. Entra por la puerta del fondo de la sala, y coje lo que has venido a buscar, que se encuentra encima de la mesa. Sal de la casa por el mismo lugar que has venido, gira a la izquierda, y entra en el nuevo edificio que verás. Sigue y gira por la primera puerta a la derecha. Sube las escaleras.

Sigue guiándote con la brújula por las sucesivas habitaciones,hasta llegar a una habitación en la que te harás con explosivos (si quieres usarlos, destruye los tanques de fuera para ganar una medalla). Sube por unas nuevas escaleras de la zona, y finalmente, en ese piso, encontrarás los planos que viniste a buscar. Ahora viene una parte muy complicada. Saldrán muchos enemigos, y es posible que mueras, así que mejor grava antes de seguir. Sigue el camino marcado por la brújula, y avanza hasta llegar al camión. Vigila con los perros que saldrán a tu paso... Al llegar..., fin de misión! Felicidades, nos vemos en...la Bretaña Francesa!