Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 2

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

MISIÓN 2

En esta misión deberemos proteger al hombre que hemos venido a buscar. Primero de todo, debemos buscarle, y sacarle de su celda custodiada. Tuescuadrilla ha sido eliminada en las emboscadas en Arzew y solo quedas tú para completar la misión.

Debes rescatar al Comandante Jackde su celda y mantenerlo vivo a tu lado. Síguele siempre, es la mejor manera de sabe por donde ir, ya que se sabe el pueblo de memoria. :P
Avanza a través de la puerta de abajo del camino.Varios soldados enemigos comenzará a dispararte, así que haz uso de tus armas para acabar con ellos. Utiliza las paredes para cubrirte siempre. Baja por el camino y a cruza la puerta de la derecha.
Después de la segunda puerta, sigue avanzando hasta que veas una arcada a mano izquierda. Sigue y entra en la casa, mata a los soldados enemigos con una granada, antes de entrar, y sube por las escaleras. Mata allí los dos soldados nazis que vigilan la celda, que s encuentra en el fondo de la sala. Abre la puerta y te encontrarás con el preso,. A partir de ahora tendrás que protegerle para superar la misión.
Al salir de la sala, el cogerá un arma.Una vez hacia fuera de la casa, en la siguiente zona, el compañero se curará mediante un paquete que hay en una de las casa que encontrareis (coge tu también un, hay dos en la mesa, tú síguele. El también te conducirá al lugar donde se encuentran los explosivos que usareis para explotar el muro. Avanza por el nuevo camino y, en la nueva zona, debes avanzar evitandoque los proyectores de luz te alcanzen. Hay dos maneras de conseguirlo.

Una es irse cubriendo por las rocas del camino. La otra, más sencilla, es malgastar una bala para meterla en el medio de la luz :P La elección es tuya. Una vez llegados a la fortaleza, tienes que ir por todas las habitaciones matando a los nazis que encuentres en ellas. Tus próximo objetivo son los dos cañones que se encuentran siguiendo el camino principal de la 'fortaleza'. Ve bajando por el camino, hasta llegar al final, protegiendo al soldado compañero, y coloca una carga explosiva en cada cañón que verás al final. Sal corriendo,(antes, por cierto, deberás limpiar de nuevo la zona de nazis, cuidando por detrás, que también te atacarán) y al explotar, reúnete de nuevo con Jack, para acabar esta misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...