Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 2

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

Actualizado a

Aavanza hacia delante. Elimina a los nazis de la torreta y del búnker que encontrarás al avanzar. Baja más adelante por las escaleras que encontrarás a mano derecha, donde esta la construcción. Ya en los pasillos, gira a la derecha y mata al oficial para
coger su ropa. Ve hacia el final, ignorando otros caminos. Mata al soldado y coge la documentación. Una vez echo esto, sigue tubrújula, bajando las escaleras de la zona.Ahora ve a la derecha, siguiendo la brújula hasta encontrar la documentación.
Vuelve sobre tus pasos y llegarás a un lugar donde de nuevo te pedirán documentación.

Enséñala, y sigue adelante. Sigue adelante, abre la puerta y baja por las escaleras.Pronto serás descubierto por la documentación, así que mata a partir de entonces a todos los enemigos que salgan a tu paso. En la zona con cajas, abre la puerta metálica de la derecha, y sigue adelante hasta matar al enemigo que va vestido de blanco.Coge los planos. Sal de la sala, y continua por la derecha hasta el arsenal. Pon la bomba en la posición indicada. Ahora lo único que debes hacer es deshacer todo el camino hecho, guiándote como siempre
con la brújula, para volver al exteriorde la base. Vigila porque hay muchísimos enemigos, así que desenfunda tu ametralladora y ....adelante! Una vez fuera, sal por la puerta y habrás finalizado la misión.