Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 5

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

Actualizado a

MISIÓN 5

/es/node/Finalmente llegamos al último nivel del juego.Hay que decir, que de nuevo deberás cubrir a tu compañía, evitando que maten a muchos de ellos (eso significaría el fracaso de la misión)Al salir del convoy, mata a los soldados de las torretas que hay a ambos lados. Una vez matados, entra por la puerta que hay delante de ti, y por la puerta de la izquierda, haciendo girar la rueda de la derecha. Sigue avanzando matando a los soldados hasta reunirte con tus compañeros tras una verja a la que llegarás. Vuelve de nuevo por el camino echo hasta encontrarte con tus amigos. Verás que hay explosivos en la puerta. Hazlos explotar, y avanza por la vía que verás ahora. Sigue recto y gira finalmente a la derecha. Ahora avanza y baja por las escaleras y coloca una bomba sobre unas tuberías que encontrarás por la zona (brújula...).

Salta sobre las cajas y coloca la siguiente bomba donde indica la brújula.Regresa a las escaleras de antes, y gira hacia la izquierda. Finalmente, podrás encontrar el último lugar donde colocar la bomba. Si sigues a la izquierda, llegarás a una sala donde tendrás que abrir una válvula. Hazlo, y ve al ascensor que había cerca del lugar donde se colocó la primera bomba. Sigue adelante, guiándote con la brújula, y, después de avanzar y pasar unas nuevas escaleras, gira a la derecha.Sigue y pasa unas nuevas y escaleras. Ahora, con la ayuda de la brújula, avanza y coge la máscara de gas. Verás que cerca hay un ascensor. Recuerda el paradero. Camina recto, y ve a una nueva sala de máquinas. Allí, abre las válvulas, coloca las bombas, y ve rápido hacia el ascensor que acabamos de ver. Ahora lo único que puedes hacer es avanzar corriendo al máximo, ya que te encuentras en el lugar más difícil del juego. La aparición de enemigos no cesa, y se le suma el molesto fuego. Avanza corriendo y finalmente, cuando salgas al exterior (procura tener bastantes puntos de vida...), salta al tren para huir de esta zona...
Felicidades, finalmente has completado la obra maestra de Electronic Arts. Buen trabajo soldado!