Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 2

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

MISIÓN 2

Esta es una misión, al menos en sus primeros tramos, de infiltración total. Debemos evitar a toda costa ser descubiertos. Abre la puerta, y coge el vestido y la documentación. Si algún soldado te pide la documentación, deberás enseñársela con la tecla que tengas asignada. Hay oficiales que aunque se lo enseñes, te descubrirán, así que sigue la guía para saber en que momento donde ir y que hacer o enseñar. Tienes que quitarte las armas. Ve avanzando, y un soldado te pedirá la documentación. Enséñasela. Avanza por las salas, hasta llegar a una con unas escaleras que bajan, y unas que suben. Ve por estas últimas, y mata a los 'médicos' vestidos de blanco, destruyendo también el prototipo. Regresa a la sala anterior, y baja por las escaleras. Sigue hasta una nueva habitación, hasta llegar al puerto. Camina hacia la izquierda, y sube por las escaleras que verás a continuación (no sigas adelante, no puedes engañar al guardia). Sube , y en la siguiente sala, mata sigilosamente al soldado y coge la nueva documentación que usarás para engañar al soldado de que antes hablábamos.

Enséñale la nueva documentación, y sigue hacia la nueva zona. Ahora puedes entrar en el submarino. Hazlo, y una vez dentro, debes colocar dos bombas y salir corriendo antes de que exploten. Están una en cada parte del interior del submarino. También hay algunos soldados, pero no te causarán mayores problemas. Guíate de la brújula para encontrar los lugares para colocar los explosivos, y sal corriendo cuando ambos estén colocados.
Una vez hayas salido, mata al montón de nazis que vendrán en tu búsqueda. Sal corriendo de la zona del submarino, ya que en breves segundos explotará. Ahora guíate por la brújula, siguiendo adelante y subiendo unas escaleras, para finalmente alcanzar los conductos de ventilación que se encuentran después de haber subido unas escalerillas de mano. Es en este momento cuando finaliza tu misión. Vamos a por la tercera!

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...