Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 3

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

MISIÓN 3

Avanza por los conductos hasta conseguir llegar a un pasillo (cuidado de nuevo con los enemigos) Avanza hastael final, yendo hacia la izquierda por el corredor, aniquilando los enemigos que salgan a tu encuentro. Baja las siguientes escaleras, y sigue recto hasta una puerta metálica. Ábrela y cruza la puerta que está a tu derecha.
Cruza la siguiente puerta, y estarás de nuevo en el exterior. Tienes un tiempo limitado para llegar al tren, así que aniquila todos los enemigos que aparezcan por tu camino, y corre siguiendo la dirección marcada por la brújula. Salta dentro del tren para acabar finalmente con la misión. Felicidades de nuevo, has conseguido completar el segundo nivel, y ahora…nos vamos a por el desembarco de Normandia!

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...