Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 1

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

Actualizado a

Bien, al fin nos encontramos ante la misión que todos esperábamos, la misión que ha echo famoso al juego... Sí, al fin estamos en el desmbarco de Normandia :).
Ante todo, decir que esta mision es distinta a las que has visto hasta ahora, al menos en la primera parte. Aquí no vas a tener que usar tus armas, pese a que las tengas, hasta que no hayas subido hasta arriba de la playa (cosa nada fácil) Como recomendaciones previas, decir que tengas el modo correr activado, y sobretodo, no quedarte mirando la belleza de los escenarios:) Una vez dicho esto, voy a explicar como finalizar esta difícil pero espectacular misión.

La misión empieza en los mares properos a la playa de Omaha, dentro de una de las barcas. Deberás esperar hasta llegar a la playa, momento en el que oirás un silbato y todo empezará a entrar en acción:). Una vez abiertas las compuertas, sal corriendo a más no poder de la barca, y que quedarte dentro significa la muerte. Tus compañeros de equipo morirán la mayoría, así que corre para no correr la misma suerte. Lánzate al agua y empezarás a ver cual será más o menos el ritmo de la misión. El objetivo es llegar al final de la playa, desde donde te disparan. Como puedes ver, constantemente se disparan centenares de balas hacia nosotros. El único modo de sobrevivir, es escondiendonos agachados en las diferentes estrucuturas de hierro que hay a lo largo de la playa. De ese modo, evitaremos las balas. Debes ir avanzando, de estructura en estructura. Para ir de una a otra, te recomiendo que lo hagas de pie y corriendo, y al llegar, agáchate. Ahorrarás tiempo, y en este caso, también balazos:) Pues una vez sales de la barca, avanza y escóndete en la primera estructura que veas. Sigue avanzando poco a poco, escondiendote siempre. Antes de llegar al final, tendrás la posibilidad de encontrar a dos médicos (imágen 1), que curarán tu salud. Avanza del modo indicado, y al llegar al final, donde la gente esta túmbada, haz lo propio. Ves hacia la izquierda, evitando levantarte , y por el camino, hallarás otro médico que curará tu salud. El objetivo ahora, guiándote de tu brújula, es el capitán. Una vez lo localizes, te dirá que vayas a buscar unas bombas, que están unos metros más adelante. Cógelas, corriendo sobretodo, ya que no hay protección en esa zona, y llévaselas al capitán. Acto seguido, los zapadores harán estallar la verja que te impedía pasar. Ese es el momento para ponerte de pie y empezar a correr hacia el borde del edificio de delante. Una vez allí, espera a que vengan los tres soldados supervivientes.

Depués de la conversa, deja que ambos soldados intenten alcanzar la trinchera siutada a lo lejos, a la derecha. Una vez muertos, espera a que el soldado se ponga a disparar de nuevo a las ametralladoras, y corre hacia el otro lado. El itinerario es el siguiente: corre recto hasta casi al final, pero antes de alcanzar la última recta, gira a la izquierda, ya que el camino normal esta minado. Gira a la izquierda y déjate caer por la trinchera. Una vez dentro de la trinchera, ves hacia la izquierda, y gira por los sucesivos pasillos. Verás a un soldado tuyo. Al otro lado, hay una ametralladora esperando a que pases:P. Hay dos métodos para pasar. El primero, es tener habilidad y lanzar una granada antes que empieze a dispararte. El segundo, es salir un poco, provocar que te dispare, y te escondes. Cuando se le acabe la munición, y empieze a recargar, es el momento de salir con tu arma perfectamente cargada y matar al nazi. Una vez muerto, coge los curadores de vida, y sube las escaleras. A partir de aquí, la misión consiste en ir subiendo pisos hasta llegar al final. en cada piso encontrarás muchos nazis, así que ve ven provisto de munición, y ve subiendo las sucesivas escaleras.

No explico el contenido de casa piso, porque al ser tan reducidos, simplemente se basan en una o dos habitaciones con 2 o 3 soldados. Mata a todos, ve curándote, y finalmente llega desde donde disparan los nazis a la playa. Mata a los soldados, coge una ametralladora pulsando Enter, y dispara a los nazis que quedan al otro lado. Una vez están todos muertos, deja el arma, y vuelve por el último pasillo que has venido. Verás que la puerta ahora está abierta, y de ella entra un nazi. Mátalo, cruza la puerta, y...misión completada:)
Felicidades, has completado una de las mejores pantallas jamás creadas para un videojuego!