Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault - Misión 1

Bienvenidos a la guía no oficial de Medal of Honor para Meristation. Aquí vas a encontrar, la solución a cada nivel de este impresionante juego, para que te sea más fácil avanzar por las líneas nazis. Esperemos que te sea de ayuda la guía.

Actualizado a

MISIÓN 1

Ampliar

Bien, empecemos con la misión real. Espera a que acabe la introducción, en la que vas con tus hombres en un camión escondidos. Una vez os pillen, sal del camión y mata a los enemigos de la zona. Inmediatamente después, sigue a tus compañeros avanzando hacia el camino que se dirige al 'poblado' de más adelante. No avances directo hacia allí. Mejor espérate y mata a los enemigos desde lo lejos con tu rifle. Haz explotar los bidones que hay junto a la entrada, de ese modo conseguirás matar a los enemigos más fácilmente y ahorrando la útil munición que te hará falta posteriormente. Avanza por las calles, matando a todos los nazis que salgan a tu paso. En las casa encontrarás botiquines y kits de curación, no dudes en cogerlos. Llegarás a una plaza en la que todo parece estar en tranquilidad. Intenta abrir la puerta de la izquierda, y al momento, gírate apuntando a la ventana superior que hay detrás de ti. En unos segundos, se abrirá la ventana y un nazi con una ametralladora empezará a disparar. Crúzale una bala entre los ojos, y sube por la puerta metálica de al lado derecho.

Sube por las escaleras, y aprieta ENTER para coger la ametralladora. Es momento de disparar a todo dios que salga del edificio de delante. No te preocupes si matan a tus compañeros de equipo, es casi imposible salvarlos. Una vez despejado el tejado del edificio de delante, baja de nuevo, y abr ela puerta que habías intentado abrir anteriormente. Ahora, un puñado de nazis saldrá buscando tu muerte. Haz buen uso de tu rifle, y mátalos a todos. Es momento de avanzar por la puerta y acabar con esta zona, pero… tu misión en África solo ha hecho que empezar